Detective Conan Wiki
Advertisement
Kenji Suenaga
Kenji Suenaga
Datos
Kanji 健二末永
Romaji Suenaga Kenji
Edad 26
Debuts
Debutmanga Original
Debutanime Episodio #357
Doblajes
Información
Clasificación Vendedor
País Japón
Estado Activo (Arrestado)

Kenji Suenaga es un vendedor en una tienda de licores, está obsesionado con Sachiko Nishimura y cuando se entera de que le está engañando de que tiene novio; decide matarla en un ataque de rabia.

Apariencia[]

Kenji es un hombre joven con una elevada estatura que posee una musculosa complexión debido a trabajar con gran peso y que además de tener el pelo corto, puntiagudo y castaño tirando a rubio, posee un tono de piel algo amarillento; de su cara destaca su forma alargada, sus grandes orejas, su puntiaguda nariz y sus delgadas cejas negras. Suele vestir con una camiseta azul oscuro o gris, unos pantalones negros, unas deportivas blancas o unas pantunflas grises y unos calcetines blancos.

Personalidad[]

Kenji a primera vista es una personas muy amable que no duda en prestar su ayuda a los policías, además de esto es una persona muy trabajadora ya que suele cargar con todas las cajas de la tienda donde trabaja para su jefe; sin embargo es una persona que gasta bastante dinero y tiene que pedir prestado a un amigo para llegar a fin de mes. Más adelante se descubre que tiene una malvada personalidad, es capaz de mentir a la autoridad para alejar sospechas de él; por si fuera poco es capaz de asesinar a una chica por decir que le miente y no querer salir con él.

Historia[]

Kenji mata a Sachiko

Kenji mata a Sachiko con una estatua de un golpe en la cabeza

Kenji aparece por primera vez en la tienda donde trabaja, allí habla con el inspector Takagi sobre el asesinato de Sachiko; Kenji afirma que vio a un hombre con los ojos inyectados en sangre corriendo por los alrededores de la casa de Sachiko y que era la misma persona que vio el mes pasado en el apartamento de Sachiko. Kenji explica eso diciendo que salió a la terraza cuando oyó una ambulancia y vio a Sachiko con su novio, enseguida se acerca a su jefe para pedirle una ausencia y ayudar con el retrato robot; finalmente se descubre que él fue el asesino cuando entró en la casa de Sachiko le golpeó en la cabeza con una estatua de bronce cuando ella quería llamar a la policía por entrar a su casa por la fuerza. La mato al ver que no tenía novio y ella continuamente le rechazaba, sus huellas dactilares y las de Sachiko se encontraron en el dinero que le devolvió a Izaki.

Curiosidades[]

  • Mató a Sachiko sin saber que su novio murió, él creía que no quería salir con él y simplemente le mentía.
Advertisement