Detective Conan Wiki
Advertisement
Kenjin Hanaoka
Kenjin Hanaoka
Datos
Kanji 花岡 賢人
Romaji Hanaoka Kenjin
Edad 48
Debuts
Debutmanga Capítulo 125
Debutanime Episodio 60
Doblajes
Doblaje japonés Jun Hazumi
Doblaje inglés Kent Williams
Información
Clasificación Dibujante
País Japón
Estado Activo

Kenjin Hanaoka fue un dibujante de gran éxito gracias a Izumi Chono a quien asesinó solo por pensar que ella era superior a él y le iba a delatar.

Apariencia[]

Es un hombre alto con los ojos pequeños negros. Tiene una alargada barba y un bigote. Además tiene una expresión fría en su rostro.

Personalidad[]

Tenía una personalidad orgullosa, fría y molesta. Además le gustaba aprovecharse de las cosas que hacían su Chono para robarle sus trabaja y conseguir éxito.

Historia[]

Kenjin matando a Izumi

Kenjin matando a Chono

Chono le ayudó a tener éxito debido a que está le paso todas sus obras de dibujaba, por lo que esta un día mientras dormía le pinto las uñas. Este le levantó enfadado por ello y luego se empezó a vestir. Mientras ella se colocaba las lentillas esta le amenazó con delatarle ya que su éxito provenía de ella, este enfadado cogió un cenicero y le golpe en la cabeza hasta matarla.

Izumi muerta

Kenjin tras matar a Chono

Al llegar a su oficina conoce a Kogoro y le pide disculpas por haber tardado finalmente Conan se percata que tiene una una de color rosa y este nervioso dice que es pintura. Le dice a su secretario que le pase la llamada si es Izumi Chono mientras atendía a los Mouri. Diseñador de la oficina de Kenjin coge el teléfono y este lo coge diciendo que Chono se va a caer del balcón.

Luego en el momento que Conan (con voz de Kogoro) resuelve el caso le dice que utilizó el truco de colocar el cadáver en una almohada y usar hilo para arrastrar el cadáver hacía al balcón y que cayendo hacía abajo. Luego cuando este niega el asesinato, traen un té el cual Conan coge y se quita el calcetín viéndose que tenía una uña pintada de rosa revelando que mató a Chono solo por ser mejor que el e intentar delatarle.

Advertisement