Detective Conan Wiki
Advertisement
Kenya Kaji
Kenya Kaji
Datos
Kanji 梶健也
Romaji Kaji Ken'ya
Edad 16-17
Altura 1'80
Debuts
Debutmanga Original
Debutanime Episodio #041
Doblajes
Doblaje japonés Takehiro Murozono
Doblaje inglés Vic Mignogna
Información
Clasificación Estudiante
País Japón
Familia Mie Kaji (Madre)
Estado Activo

Kenya Kaji es un estudiante de secundaria y un gran lanzador en su equipo de béisbol. 

Apariencia[]

Kenya es un chico joven, con una estatura grande y tiene el pelo negro y corto. Viste con el traje de su equipo de béisbol que consta de: pantalones y camiseta de tonos azules y blancos, también lleva una gorra y un guante.

Personalidad[]

Kenya es un chico considerado y protector; muestra de ello es que admite ser el que rompió la bandera antes de que culparan a su madre, también es muy popular pues todos sus compañeros lo apoyan cuando tiene algún fallo.

Historia[]

Kenya aparece en un partido de béisbol que se disputa en su instituto, todo marcha bien hasta que ve que hay alguien en una ventana y empieza a jugar peor. Pide tiempo y se va a la enfermería pero era un excusa para comprobar que hacía su madre, al descubrir que quería hablar con el presidente para que dejará los estudios se dirige a donde está la bandera y la encuentra rasgada, piensa que la culpable es su madre y coge el cúter. Cuando encuentran la bandera admite que ha sido él pero finalmente se descubre que no fue él, solamente lo hizo porque creía que su madre era la culpable.

Advertisement