Detective Conan Wiki
Advertisement
Kimie Hayase
Kimie Hayase
Datos
Kanji 早瀬君江
Romaji Hayase Kimie
Edad 37
Sexo Femenino
Debuts
Debutmanga Original
Debutanime Episodio #080
Doblajes
Doblaje japonés Kayoko Fujii
Doblaje inglés Rebecca Paige
Información
Clasificación Ama de casa
País Japón
Familia Tatsuo Hayase (Esposo)
Estado Activa (Arrestada)

Kimie Hayase o Kimmy Haysum (en inglés) es la mujer de Tatsuo Hayase al cual asesino para quedarse con todo el dinero que había estafado su marido.

Apariencia[]

Kimie es una mujer de mediana edad con una delgada complexión de gran estatura que además de tener el pelo largo, liso y castaño tirando a rubio que algunos mechones cubren su frente, posee un tono muy blanquecino en la piel; de su cara destaca su prominente barbilla, su puntiaguda nariz y sus grandes orejas. Su vestimenta está compuesta por una camisa blanca, una falda morada que le llega hasta las rodillas y unos tacones rosas; como complementos lleva un lazo rosa en el pelo y un delantal blanco y negro.

Personalidad[]

Kimie es una persona que a primera vista parece ser una mujer muy ocupada con los trabajos de casa y por su puesto alguien muy amable, sin embargo estas características no quitan que sea alguien que solo desea dinero y que no importa lo que tenga que hacer para conseguirlo; muestra de ello es que es capaz de matar a su marido con sus propias manos. Adicionalmente suele mostrar cara de no tener sentimientos y enfrentarse contra la policía sin tener miedo.

Historia[]

Kimie Hayase matando a su marido

Kimie Hayase explica como mató a su marido, primero lo durmió con una pastilla en el café y luego lo asfixió con una cuerda

Kimie aparece por primera vez en la Residencia Hayase limpiando la puerta cuando la Liga Juvenil de Detectives llama a la puerta, ella sin pensarlo dos veces les invita a pasar para que tomen unas galletas con té pero pronto se siente agobiada con tantas preguntas acerca de su marido; tras escuchar de los chicos que realmente no murió hace un año en la avalancha de nieve decide ir al tanatorio donde está el cuerpo pero ella insiste en que solamente es alguien que se le parece. Tras las investigaciones se descubre que efectivamente era su marido y que fue a visitarla a casa pero ella le mató poniendo una pastilla para dormir en su té para posteriormente ahogarlo con uan cuerda, las pruebas fueron que había una hoja de un árbol de su jardín en la víctima y que además de tener los cordones atados como solía hacer ella también dejó la víctima huellas detras de un cuadro; Kimie acaba por decir que todo lo hizo para quedarse con su dinero.

Curiosidades[]

  • Al parecer nunca mostró amor por su marido pues aunque le dijeron que había muerto en la avalancha de nieve no se le vió mostrar ningún sentimiento.
  • Es una persona maniática en cuanto a la forma de atar los cordones, pues siempre los hace hacia un lateral.
Advertisement