Detective Conan Wiki
Advertisement
Kishida
Datos
Kanji 岸田
Romaji Kishida
Edad Desconocida
Debuts
Debutmanga Capitulo #001
Debutanime Episodio #001
Doblajes
Doblaje español Luis Espinosa
Doblaje gallego Desconocido
Doblaje catalán Ivan Pera
Doblaje japonés Isshin Chiba
Doblaje inglés Desconocido
Doblaje francés Desconocido
Doblaje latino Desconocido
Información
Clasificación Desconocida
País Japón
Familia Aiko (Novia)
Estado Fallecido

Kishida (岸田, Kishida) es la víctima de Hitomi y pareja de Aiko.

Apariencia[]

Tiene el cabello negro y corto además de tener unas largas patillas, va vestido con una chaqueta de color marrón y una camisa rosada.

Personalidad[]

Él es muy celoso, ya que cuando vio a Shinichi con Aiko se enfureció mucho, además parece ser poco paciente.

Historia[]

EP001 Kishida decapitado

Kishida decapitado.

Fue visto por primera vez cuando gritó a Shinichi por estar con Aiko, quien era su novia. Shinichi se disculpó y se retiró, mientras estos se besaban. Kishida fue decapitado cuando subió en la montaña rusa del parque de atracciones Tropical Land, fue asesinado por Hitomi al estar celosa de su relación con Aiko y haber sido dejada por este. Para matarlo, rodeó su cuello con una soga atada a un gancho que lanzó hacia el raíl. Esto hizo que la cabeza de Kishida fuera despedida por la velocidad del juego, algo de sangre salpicó a Shinichi,notando algo extraño.

Curiosidades[]

  • En el manga, cuando salen del túnel, se ve a Kishida sin cabeza y con sangre desbordando de ella. En el anime, esto se malinterpretó y la sangre se ve de color plateado, similar al brillo de las perlas del collar de Hitomi. Algo que se arregló en el especial de TV, Episode ONE donde puede verse sangre brotar de la cabeza de Kishida.
Advertisement