Detective Conan Wiki
Advertisement
Kohji Haneda
Datos
Kanji 羽田 浩司
Romaji Haneda Kōji (Hepburn)
Haneda Kohji (manga)
Haneda Kouji (anime)
Edad Desconocida
Debuts
Debutmanga Capitulo #948
Debutanime Episodio #861
Doblajes
Doblaje japonés ??
Información
Clasificación Jugador de Shogi
País Japón
Familia Shukichi Haneda (hermano no de sangre)
Yasuharu Haneda (羽田康晴, padre)
Ichiyo Haneda (羽田市代, madre)
Estado Fallecido

Kohji Haneda (羽田 浩司 Haneda Kōji) fue un jugador profesional de Shogi y se decía que era el hermano adoptivo de Shukichi Haneda. Fue asesinado posiblemente por Rum mediante el APTX 4869.

Apariencia[]

Kohji tenía el cabello moreno y ojos que podría ser oscuros o azules. Usaba gafas al estilo de Shukichi Haneda. En su foto formato digital se puede apreciar a este con su vestimenta de jugador de shogi.

Personalidad[]

Hasta el momento se desconoce totalmente cómo pudo llegar a ser la personalidad de este.

Historia[]

Kuroda recordando a Koji muerto

El cádaver de Kohji después de ser asesinado (Flashback)

Kohji Haneda fue un gran jugador de Shogi internacional. 17 años antes de los acontencimientos actuales de la historia, este fue a EE.UU. a realizar un torneo de Shogi.

Ese día él a través de APTX4869 y una mujer rica llamada Amanda Hughes fallecieron en el mismo hotel. El guardaespaldas de Amanda, quien es denominado como ASAKA, desapareció del acto del crimen sin dejar rastro.

Conan y Akai luego descubren que el mensaje oculto de en el espejo de la habitación de Kohji decía ASAKA RUM, así descubriendo que Rum estaba involucrado en el asesinato.

Curiosidades[]

  • A pesar de ser un personaje reciente, su nombre figuraba en la lista de personas asesinadas por la Organización, que aparece en el Episodio 129, lo que podría indicar que Gosho tenía planeado su aparición desde un principio.
Advertisement