Detective Conan Wiki
Advertisement
Kotaro Ichikawa
Kotaro ichikawa
Datos
Kanji 孝太郎市川
Romaji Ichikawa Kotaro
Debuts
Debutmanga Original
Debutanime Episodio #097
Doblajes
Información
Clasificación Empresario
País Japón
Familia Kazue Ichikawa (hija mayor)
Mizue Ichikawa (hija menor)
Estado Fallecido

Kotaro Ichikawa era el padre de Kazue Ichikawa y de Mizue Ichikawa; tambien era un gran empresario. Fue asesinado por Hitoshi Okano.

Apariencia[]

Es un hombre mayor (65 años), con el pelo corto y canas. Informalmente viste su pijama con una bata y pantuflas. Mientras que formalmente lo hace con un terno de color azul fuerte con camisa de color calipso, y corbata marron.

Personalidad[]

Kotaro es el presidente de grandes compañias, por lo tanto es my estricto. No confia en nadie mas que en si mismo, tambien es egoista, autoritario. Le gusta hacer las cosas solo a su manera.

Historia[]

Kotaro Ichikawa, le pide a Kogoro Mouri que vigile a sus 2 hijas Kazue y a Mizue por no confiar en ellas (sospechando que una de ellas tenia intenciones de matarlo), y para ver si pudiera tener una sucesora (Aunque el presidente sabia muy bien las intenciones de ambas, ideo un plan de finjir su muerte con su medico para ver la reaccion de sus hijas). Luego de dar su discurso de cumpleaños y de dejar en claro sus intenciones de retiro de la compañia, ademas de no dejar de herencia nada a nadie; se retira a la sala junto sus hijas, su doctor de confianza, Mouri y Ran. Como regalo de cumpleaños su hija Kazue le sirve un vino de excelente calidad, pero el solo finge beberlo, ya que lo tira en una maceta. Fingiendo sentirse mal, se tira al suelo y Hitoshi Okano, supuestamente lo trata de salvar (siguiendo el plan), pero en realidad le inyecta un veneno. Muere al instante por un ataque al corazón causado por ese veneno.

Su motivo fue querer vengar a su padre, ya que por culpa del presidente su empresa fracaso y se quito la vida.

Advertisement