Detective Conan Wiki
Advertisement
Kōji Hamada
Koji Hamada
Datos
Kanji 浜田浩二
Romaji Hamada Kōji
Edad Desconocida
Debuts
Debutmanga Original
Debutanime Episodio #061
Doblajes
Doblaje japonés Kazuaki Ito
Doblaje inglés Robert McCollum
Información
Clasificación Vigilante de Faro
Ex-miembro del Ryujinmaru
País Japón
Estado Fallecido

Kōji Hamada fue un vigilante de faro, ex-miembro del Ryujinmaru que escondió el tesoro dentro la cueva de los piratas para que nadie lo encontrase. Fue asesinado por Goro Kinoshita

Apariencia[]

Es un hombre entre la adultez y vejez con cabello largo castaño que le recubre la parte derecha de su cara y ojos pequeños negros. En su parte de su rostro derecha tiene una quemadura que siempre lleva tapada con su pelo. Suele usar ropa típica de un vigilante de faro.

Personalidad[]

Era un hombre misterioso hasta tal punto de no saber parte de personalidad pero parecía ser un hombre cuidadoso con sus cosas y trabajador según palabra de Goro Kinoshita además de que era rencoroso con Yasuo Uehara.

Historia[]

La quemadura en la cara de Hamada

La quemadura del rostro de Hamada

Fue miembro del Ryujinmaru y al morir el capitán del barco escondió el oro en la cuevas de los piratas creando un pasadizo cuyas escaleras sean el oro del barco y así nadie la pueda encontrar.

Luego 7 años después Conan, Kogoro y Ran llegan a la isla donde este les vigila y les pone trampas para que no encuentre el tesoro. Luego su conocido, Yasuo Uehara, le dice que revelará su verdadera identidad.

El cuerpo de Hamada hallado en la pared

El cuerpo de Hamada hallado en la pared

Luego intento matar a Kogoro mientras dormía, pero fue pillado por Ran y Kogoro salió tras donde este le golpea la cabeza y se desmaya. En ese momento es secuestrado en el barco por Goro Kinoshita mientras Kogoro dormía hasta sacarle donde se encontraba el oro y luego mas tarde este es asesinado y su cuerpo clavado en la pared.

Curiosidades[]

  • Tiene un cicatriz similar a la que usaba Rei Furuya para disfrazarse de Shuichi Akai.
  • Su nombre es mal pronunciado en el dobaje castellano porque la H no es muda en japonés.
  • Su asesinato es muy parecido al de Denjiro Maru.
Advertisement