Detective Conan Wiki
Advertisement
Kuranosuke Take
Kuranosuke Take
Datos
Kanji 内蔵助を取ります
Romaji Tosimasu Kuranosuke
Edad 72
Debuts
Debutmanga Capítulo #150
Debutanime Episodio #077
Doblajes
Doblaje japonés Kousei Yagi
Doblaje inglés Doug Burks
Información
Clasificación Mayordomo
País Japón
Estado Activo

Kuranosuke Take o Butler Weathersbee (en inglés) es el mayordomo de la Mansión Nagato y lleva ejerciendo su profesión desde que lo hacían sus padres.

Apariencia[]

Kuranosuke es un hombre avanzado en edad que posee una complexión estandar con una gran estatura (a pesar de ir siempre encorvado) y que además de tener el pelo corto, liso y gris posee un tono de piel blanquecino; de su cara destaca su forma alargada y su barbilla acabada en punta, además de sus numerosas arrugas causadas por la edad, su imponente nariz y sus grandes orejas. Su vestimenta se compone de un típico traje negro: con una chaqueta negra, una camisa blanca, una pajarita negra, unos pantalones negros y unos zapatos negros; como complemento lleva unas gafas negras redondeadas.

Personalidad[]

Kuranosuke es una persona amable y atenta que no duda en prestar sus servicios de mayordomo a sus jefes o a los invitados, además también es servicial ya que intenta ayudar a la policía durante un asesinato; también es bastante inteligente ya que conoce cada palmo de la casa donde trabaja y donde se aloja cada persona.

Historia[]

Kuranosuke trae las llaves

Kuranosuke lleva las llaves corriendo

Kuranosuke aparece por primera vez en la Mansión Nagato acompañando a Kogoro Mouri, Ran Mouri y Kogoro Mouri para que conozcan a Dosan Nagato ya que necesita al famoso detective; se le ve todo el día al lado de Dosan y a la noche se alegra de que hijo Hideomi Nagato se case con Miyuki Nagato pero recibe una llamada de Mitsuaki Nagato afirmando que alguien le está golpeando. Tras bajar corriendo para socorrer a Mitsuaki con el resto de habitantes de la casa se marcha a buscar la llave de la habitación donde está Mitsuaki, tras comprobar la muerte de Mitsuaki da apoyo a la policía incluso tras la muerte de Hideomi se muestra comprensivo con la familia; finalmente se demuestra que él no es el asesino.

Curiosidades[]

  • No se le ha visto abrir los ojos.
Advertisement