Detective Conan Wiki
Advertisement
La banda de detectives infantiles
Capitulo 56
Información del Capítulo
Volumen: 6
Capítulo: 56
Kanji: 子供探偵バンド
Romaji: "Kodomo tantei bando"
Páginas Totales: 18
Fecha de Lanzamiento: 18 de julio, 1995
Personajes: Hiroki
Akira
Kazuyoshi Tanaka
Tomofumi Tanaka
Cronología de los Capítulos
Anterior Siguiente

La banda de detectives infantiles es el capítulo 56 del sexto volumen del manga de Detective Conan.

Sinopsis[]

Es un nuevo día de clases y Conan le entrega a sus amigos lo que le había prometido, el Pin de la Liga Juvenil; los chicos, emocionados, a la hora del almuerzo (a través de los altavoces de la escuela) dan a conocer a todos que ellos son Liga Juvenil de Detectives. En ese momento aparece un maestro y le da un golpe a cada uno por sus travesuras.

Al finalizar el día de clases, los chicos esperan a que llegue algún caso para poder resolver, pero no va nadie. Después de tanto esperar (y aburridos), se ponen de acuerdo en marcharse; justo en ese momento aparece un niño llamado Hiroki y les pide ayuda para poder encontrar a su gato Akira. Los chicos desilusionados, le dicen que no van a tomar el caso porque ellos están para cosas mas importantes, pero entonces Hiroki saca unas cartas de Kamen Yaiba y logra convencerlos.

Comienzan a buscar por todos lados pero no tienen suerte, entonces Conan le pregunta a Hiroki si su gato tiene alguna característica en particular que lo identifique; Hiroki le responde que Akira no maúlla como los demás gatos, él suele decir Guiau.

Encuentran un cadaver (capitulo 56)

Encuentran un cadáver

Mientras Hiroki le comenta esto, a lo lejos se logra escuchar a Akira, los chicos lo ven y van tras él. En ese momento notan que Akira está ensangrentado, pero no está lastimado. Conan sospecha algo y entra en el patio de la casa a investigar; allí nota que en la bañera hay un cadáver.

Todos se asustan y huyen aterrorizados. Conan por su parte va a una cabina telefónica y llama a la policía. Cuando llegan al lugar, los chicos le explican la situación y el Inspector Megure se dirige a llamar a la puerta, allí lo atiende Kazuyoshi Tanaka con una bata (como si se hubiera estado bañando). El inspector y Conan entran en la casa y se dirigen al baño, pero no encuentran el cadáver.

Advertisement