Detective Conan Wiki
Advertisement
La entrega a domicilio dulce y fría (1ª parte)
Haibara pensando
Título
Kanji 甘く冷たい宅急便(前編)
Romaji Amaku tsumetai takkyūbin (Zenpen)
Estrenos
Staff
Director Yasuichiro Yamamoto
Información
Música
Opening Butterfy Core
Ending Ima Aitakure
Cronología
Anterior El viaje del misterio de agua y fuego (Parte de Kumamoto)
Siguiente La entrega a domicilio dulce y fría (2ª parte)

La entrega a domicilio dulce y fría (1º parte) es capítulo 722 de Detective Conan.

Sinopsis[]

Conan y la Liga Juvenil de Detectives están jugando un partido de fútbol donde deben quitarle el Conan pero este con su juego no permite que le se la quiten y marcan un gol. Haibara se dispone a chutar en la próxima ronda pero se cae al suelo.

La Liga Juvenil de Detectives con el Gato

La Liga Juvenil de Detectives conociendo a Taii

Luego Conan le cuenta a los demas que ese gato se llama Taii ya que es el gato que siempre está en el Poirot con Azusa. Luego ven que el gato sale corriendo, pero el suéter de Haibara se va descosiendo porque se quedó la uña del gato incrustada con hilo. Conan y el resto salen corriendo a ayudar al gato que se dirige a la carretera.

Al llegar hasta cerca de él, ven al gato entrar a un camión. Haibara y Ayumi encuentran a Taii escondido entre las cajas.

Haibara en ropa interior tras desahecerse su camisa

Haibara en ropa interior

Los demás se acerca y en ese momento los repartidores cierran la puerta. Los chicos piensan una manera de escapar y Conan les dice que la próxima que abran la puerta ya que tiene mas entregas que hacer.El hilo de la camisa de Haibara se ropa y Haibara queda en ropa interior. Luego le pide que no le miren por verguenza. Los hombres abren la puerta diciendo que es imposible que él hable, para preocupación de Conan.

La Liga Juvenil de Detective hallando el cadáver en la caja

La Liga Juvenil de Detectives hallando el cadáver en la caja

Mitsuhiko le presta a Haibara su chaquetón para que no pase frío y Conan se recorre el camión busca de pistas y entre las cajas encuentra un cadáver haciendo que los demás entre en conmoción. Conan dice que el objetivo de los repartidores es que el cadáver se descomponga mas lento por estar en refrigeración y llegar a las casas como coartadas que a la hora de la muerte estaban en su trabajo

Conan se propone mandarlos a la cárcel como sea y pide algún teléfono porque su móvil se lo dejó en casa de Agasa. Mitsuhiko le presta el suyo y con su calor corporal recarga el móvil un poco.

Conan fijándose en los objetos

Conan fijándose en los objetos de sus amigos

Llama a la policía pero Takagi y Megure se encuentra en un avión y no responden. Luego llama a Agasa pero en medio de la conversación la batería se agota y no es capaz de recargarla. Cona le pide a los demás algún objeto que lleven encima u encuentren. Mitsuhiko le da un ticket y Conan piensa en la estrategia para que a través del ticket llegue a Café Poirot en su ayuda gracias Taii y le dice a todos que hará un código por si los repartidores cogen al gato.

Encuesta[]

Advertisement