Detective Conan Wiki
Advertisement
La entrega a domicilio dulce y fría (2ª parte)
800px-TV Episode 722-723
Título
Kanji 甘く冷たい宅急便(後編)
Romaji Amaku tsumetai takkyūbin (Kouhen)
Estrenos
Staff
Director Yasuichiro Yamamoto
Información
Música
Opening Butterfy Core
Ending Ima Aitakure
Cronología
Anterior La entrega a domicilio dulce y fría (1ª parte)
Siguiente Kaito Kid y la "Sirena Ruborizada" (1ª parte)

La entrega a domicilio dulce y fría (2º parte) es capítulo 723 de Detective Conan.

Sinopsis[]

Conan se le ocurre la idea de enviar a Taii para llegar un mensaje al Café Poirot en su socorro.

Conan borrando las letras

Conan borrando las letras del ticket

Luego coge una la cremas de Genta con reacciones química de amoniaco y el resultado de esos lo coge en pequeña cantidad con sus bastoncillo.

Este comienza a borrar las letras del ticket dejando como resultado se forma la palabra Corsep que es cadáver en inglés. Luego Conan cambia los número el ticket a los de la matricula, además que dice que no le harán nada al gato si le ven los repartidores y en ese momento le pone el ticket a Tai diciéndole que es la única esperanza.

Conan diciendo que debe venir Amuro

Conan diciendole a Haibara que debe venir Bourbon a salvarlos

Los repartidores abren la puerta y cogen a Taii pero este se escapa con el recibo. Haibara se preocupa diciendo que si va al Poirot vendrá Bourbon, este le dice que es la única opción para escapar y salvarse ya que debería resolver el código rápidamente.

Tai llega al Poirot con el ticket y Azusa le da de beber fijándose en el papel que lleva atrás, esta se queda extrañada por el mensaje que leyó y avisa a Amuro sobre ello para preguntarle por su significado, pero es ticket sale volando dejandole la importancia a asunto.

Luego la Liga Juvenil en el camión se pregunta si es imposible que hubiesen resuelto el código para resolverlo. Luego Mitsuhiko se desmaya por el frío que hay en el camión debido a que le dejó su chaqueta a Haibara.

Rei resolviendo el código del ticket

Amuro resolviendo el código del ticket

Luego Azusa le sigue dando de comer a Tai y Amuro le pregunta que había des especial en el ticket. Esta le habla de la combinación de letras. Amuro al oír las letras averigua que quien lo puso quiso decir cadáver en inglés. Este le pregunta quien conoce a Taii, y esta le responde que entre ellos Conan. Amuro se quita el delantal de camarero y sale a buscar el ticket.

Mitsuhiko se recupera porque comparte chaquetón con Haiabara.En ese momento Amuro encuentra el ticket. A Conan se le ocurre buscar el paquete en el que Agasa pidió una tarta de Yokohama. Al encontrarla le cambia las letras poniendo Sr.Kudo para que llegase a Subaru. El truco funciona, Subaru guarda la tarta y envia un paquete. Conan cuando cierran los repatidores la puerta al meter el paquete, va a por y coge un móvil con intención de llamar a la policía.

Rei golpeando al repartidor

Amuro golpeando al repartdor

Los repartidores abren la puerta amenazando con matarles para tener más coartada al no tener lazos con los niños y así librarse de ser sospechosos. Amuro llega en coche y le dice a los repartidores que hacen con los niños, uno de ellos le amenaza con matarle por haber visto como intentaba matar a los niños. Amuro con su fuerza golpea al repartidor haciendo que el otro se asuste y se rinda. Luego les pone cinta adhesiva en la boca atándoles con cuerdas, así salvando a la Liga Juvenil.

Ayumi le dice a este de comer en casa, pero dice estar ocupado y mira la casa de Agasa.

Subaru observando a Bourbon

Subaru observando a Bourbon

Luego Subaru vigila a este desde la ventana de la casa de los Kudo con una mirada misteriosa. Al estar en casa de Agasa la Liga Juvenil le cuenta lo sucedido y que gracias a Amuro fueron salvados, para intriga de Agasa. Este les trae la tarta de Yokohama, pero se encuentra hecha pedazos y Conan dice que normal después de todo lo que ha pasado.

Encuesta[]

Advertisement