Detective Conan Wiki
Advertisement
La sombra que acecha el secreto de Haibara (I)
Episodio 699
Título
Kanji 灰原の秘密に迫る影 (前編)
Romaji Haibara no Himitsu ni Semaru Kage (Zenpen)
Inglés The Shadow Approaching Haibara's Secret
Estrenos
Estreno Japonés 8 de junio de 2013
Estreno Inglés No emitido
Estreno Español No emitido
Estreno Latino No emitido
Staff
Director Yasuichiro Yamamoto
Guionista Seiki Taichuu
Ilustrador Seiki Taichuu
Director de Episodio Minoru Tozawa
Director de Animación Masatomo Sudo
Seiji Muta (Supervisor)
Chiemi Hironaka (Supervisor)
Información
Temporada Vigésimo Segunda
Personajes no Debut Conan Edogawa
Ran Mouri
Kogoro Mouri
Masumi Sera
Rei Furuya
Hiroshi Agasa
Mitsuhiko Tsubaraya
Ayumi Yoshida
Genta Kojima
Misao Yamamura
Personajes Debut Hayamichi Yonezumi
Chozo Usagi
Takeya Iwakuma
Profesora de Guardería
Caso resuelto por Conan Edogawa y Masumi Sera
Siguiente pista de Conan Anillo de pase
Adaptado de Capítulo #815 - Capítulo #816 - Capítulo #817
Música
Opening Q&A
Ending Hitomi no Melody
Cronología
Anterior ¡No es posible! ¡El caso de la aparición del platillo volante!
Número 699
Siguiente La sombra que acecha el secreto de Haibara (2ª parte)

La sombra que acecha el secreto de Haibara (1ª parte) es el episodio #699 de Detective Conan.

Sinopsis[]

El episodio se inicia cuando la Liga Juvenil de Detectives de Detectives van junto a Agasa en su coche. En ese momento, Ayumi le enseña un anillo a Conan del 'Mystery Train y Conan se muestra algo curioso de donde ha sacado el anillo. Mitsuhiko le dice que se los dio Agasa para ir al la conmemoración de tren Bell Express.

Haibara pensando en el bell Expreess

El Bell Express explicado por Haibara

Ayumi le explica que si se le enseña esos anillos al conductor podrán subir a bordo de tren. Luego Conan impresionado escucha como Haibara le dice que es basado en la novela de Agata Crhistie insinuando que podría pasar algo malo, a lo que este espera que no suceda.

Conan estornuda por lo que Haibara para aliviar su refriado su Kit de pastillas. Al abrirlo Conan sorprendido ve el antídoto del APTX 4869 no creyéndose lo que esta viendo al preguntarle a Haibara si en verdad era el antidoto esta le confirma que sí pero que no se lo dará porque si no hará ciertas escenas románticas con Ran. Conan molesto se agarra Haibara para poder quitarle las pastilla, así que esta a propósito grita diciéndole pervertido, así que es regañado por el grupo. Finalmente, Agasa avisa de que ya han llegado al donde se dirigían.

Amuro, Ran y Kogoro están hablando de a donde fue Conan, y estos le dicen a Amuro, que con el profesora Agasa de camping a Gunma y Kogoro le promete enseñarle fotos luego.

Amuro al oír la llamada de Sera

Amuro al oír la llamada de Sera

Luego, Sera llama a Ran preguntándole a donde se fue Conan y esta le responde, por lo que Amuro pone una cara similar a sospecha y a odio al escucharla.

Después Conan y los demás montan las tienda de campaña en el bosque. Genta se queja de que al profesor se le olvidasen las cosas del viaje pero Mitsuhiko le pide que se relaje ya que fue con Conan a la tienda más cercana. Haibara les ordena buscar leña.

En ese momento Haibara recuerda lo que le dijo Subaru aquella vez en el coche rojo, al intentarle quitar la buscar la bufanda y empieza a inquietarle que era eso del territorio o que quería decir con eso.

Conan y Agasa discuten al comprar el arroz en la tienda, y Sera aparece ante ellos, explicándoles que casualmente vino a Gunma, haciendo señales de que se quería agrupar con ellos. Genta, Ayumi, Mistuhiko y Haibara están recogiendo leña, y ven una señal donde ponen que deben tener peligro con las serpientes y Genta oye a alguien cavar haciendo pensar a los demás que es un tesoro que está buscando y todos suben corriendo a buscarlo.

El asesino siendo descubir (epi 699)

El asesino siendo descubierto por la Liga Juvenil de Detectives

Al llegar al lugar donde se escuchan que cavan, se llevan un susto al ver a un hombre cavar con una pala el suelo y ver un cadáver dentro, intentándolo esconder. Estos del miedo huyen y este asustados de que le hayan pillado va tras ellos.

Agasa junto Sera y Conan intenta llamar a Haibara, pero no coge el teléfono. En ese momento ellos huyen y se esconde en una cabaña y Conan encuentra un anillo del tren en el suelo donde la frente está la policía examinando un cadáver desenterrado porque les aviso Haibara por teléfono.

Conan dandose cuenta del lenguaje de signo de la victima

Conan descubre que la víctima dejó un mensaje en clave

Ellos tras ocultarse descubre las mochilas de la víctima y su asesino y la hacha con la que se realizó el crimen. Luego este les encierran y quedan atrapados sin medios para escapar. Yamamura viene para examinar el cuerpo de la víctima junto con Conan y Sera, donde tras una larga revisión y medida de huella, Conan se da cuenta de que la mujer estaba realizando un lenguaje de signos para que supiesen quien la mató.

Los 3 sospechosos de la montaña

Los 3 sospechosos de la montaña

Luego los chicos se dan cuenta de que la cabaña está ardiendo y Haibara intenta pensar como salir ir de allí. Yamamura trae a los sospechoso a interrogar y estos de dan sus datos y Conan se preocupa por sí a Haibaara y los demás le pasaron algo ya que sera está preocupada por si les mataron y enterraron.

Curiosidades[]

  • En este episodio Sera conoce a Yamamura.

Encuesta[]

Advertisement