Detective Conan Wiki
Advertisement
La verdad tras la máscara
Capítulo 51
Información del Capítulo
Volumen: 6
Capítulo: 51
Kanji: マスクの背後にある真実
Romaji: "Masuku no haigo ni aru shinjitsu"
Páginas Totales: 18
Fecha de Lanzamiento: 18 de julio, 1995
Personajes: -
Cronología de los Capítulos
Anterior Siguiente

La verdad tras la máscara es el capítulo 51 del sexto volumen del manga de Detective Conan.

Sipnosis[]

Conan Edogawa está acorralado entre Fumiyo Edogawa y el Barón Nocturno pero consigue meterse en la habitación de un niño al que tiene que decirle que es un detective que viene de otro planeta para luchar contra los malos, pero él no le cree y se dispone a llamar a la policía pero finalmente consigue convencerlo a través de sus objetos regalados por Hiroshi Agasa.

En esa habitación consigue un teléfono y un chicle, el teléfono lo usa para pedir comida a la habitación del hombre enmascarado y así poder colarse mientras están distraídos, y el chicle para bloquear la puerta. Una vez que está dentro de la habitación pronto es descubierto por el hombre enmascarado y le dispara pero resulta ser una bala de juguete y los tres secuestradores se empiezan a reír. Conan está confundido cuando los secuestradores se quitan sus disfraces y resultan ser Yusaku Kudo, Yukiko Kudo e Hiroshi Agasa que querían hacer un juego con Conan para ver sus habilidades de detective a través de las pistas que Yusaku le dejaba. Conan se enfada por eso ya que pensaba que iba a morir.

Yukiko le dice que Agasa les contó todo y quieren que se vayan a vivir con sus padres pero Conan no quiere ya que quiere estar con Ran Mouri, aparte de encontrar a los hombres de negro. Finalmente, Yusaku y Yukiko no tienen nada que hacer y deciden dejarlo con Ran recompensando a Kogoro Mouri con dinero.

Cuando los padres de Conan están en el avión, los jefes de las editoriales y la prensa aparece allí para atosigarlos ya que Conan les dijo que estaban allí como venganza.

Curiosidades[]

  • Yusaku Kudo sabía que Conan estaba en la trampilla de la cocina pero no fue por él para poder continuar el juego.
Advertisement