Detective Conan Wiki
Advertisement
Ladrón anónimo del bosque 1
Ladrón anónimo del bosque 1
Datos
Kanji 匿名シーフの森1
Romaji Tokumei shīfu no mori 1
Debuts
Debutmanga Original
Debutanime Episodio #033
Doblajes
Doblaje español Luis Espinosa
Doblaje catalán Germán José
Información
Clasificación Ladrón
País Japón
Estado Activo (Arrestado)

El Ladrón anónimo del bosque 1 es una de las personas que buscaban un tesoro con el Mapa del tesoro del bosque.

Apariencia[]

El ladrón anónimo del bosque 1 tiene una estatura alta, también tiene el pelo corto y de color negro. Viste con un traje azul (aunque no lleva puesta la chaqueta), una corbata granate y unos zapatos negros. Como complementos lleva unas gafas de sol.

Personalidad[]

El ladrón anónimo del bosque es una persona ambiciosa que no cesa de buscar el tesoro, tiene un fuerte carácter y se desespera cuando no sabe que hay que hacer.

Historia[]

Aparece por primera vez con su compañero en la zona de los cinco árboles del bosque discutiendo sobre la muerte de su jefe y el dinero que ha ocultado. Cuando tira un cigarrillo al suelo aparece la Liga Juvenil de Detectives echándole la bronca por que puede quemar el bosque, se disculpa y se va con su compañero a esconderse; al observar que esos chicos son tan listos deciden darse prisa.

Posteriormente vuelve a aparecer frustrado por que no consigue pasar la zona de la flecha en doble sentido, él y su compañero esperan a los chicos detectives, vuelven a observar que pasan la prueba sin problemas y deciden seguirlos. Finalmente entra en la cueva del tesoro armado con un pistola y amenazando a los chicos, Conan Edogawa le tumba con una mochila de joyas gracias a las Zapatillas de Alta Intensidad para que luego la policía le arreste.

Curiosidades[]

  • Es un gran fumador.
Advertisement