Detective Conan Wiki
Advertisement

Artículo en obras

Este artículo está en construcción por Carlos Tejada Por favor no edites esta página sin su permiso. Este mensaje podrá quitarse si no se editó durante una semana.

Las cosas de Gosho Aoyama es un apartado de los volúmenes donde Gosho Aoyama explica sus cosas, dudas, anécdotas, ideas...

Cosas de Aoyama[]

Volúmenes del 1 al 13[]

Título Volumen

(España)

Relato
Un poco sobre mi 1 (2) Desde que era niño, siempre me han gustado los detectives. No podía evitar entrar en una librería y salir con alguna novela de Sherlock Holmes y otros detectives famosos. Con lo que he aprendido en todas mis lecturas he planteado los casos que Conan debe resolver, ¿serás tu, lector, de descifrar estos casos antes que Conan?.

No se si es debido a que estoy escribiendo este manga o no, pero, últimamente veo muchas series de detectives en la tele o películas en el cine.. Mientras los veo lo paso muy bien, pero luego por la noche tengo pesadillas (aunque el motivo puede ser que duermo inquieto porque estoy muy inquieto porque estoy muy ocupado)

Mi equipo de fútbol 3 (4) Como Conan juega al fútbol, yo me he emocionado con el mundial. Incluso pienso montar mi propio equipo de fútbol. Lo llamaría "A.C. Conan". Aunque el equipo que realmente me gusta es la Juventus. ¡Ánimo, chicos!
La pronunciación de los nombres de los detectives 4 (5) A veces la gente pronuncia el nombre del Dr. Watson como Watsun. Yo, desde niño, lo llamo Watson... No me gusta que la gente cambie los nombres por las modas de pronunciación. Lo mismo pasa con Poirot y "Puaró". Si alguien acaba llamando "Homeless" a Holmes, lloraré.
Acumulación de trastos 5 (5) Estoy tan ocupado que no tengo tiempo ni de ir al cine, y cerca de mi casa no hay videoclubs. Así que acabo comprando videojuegos, que tampoco tengo tiempo para probar, ¡se me acumulan! No sé si poner una tienda de segunda mano.
Mi nuevo ordenador 6 (5) Me he comprado un nuevo ordenador para mi estudio. Es un PC 9821 XT. Es muy rápido y muy práctico. ¿Que porqué no me compro un Macintosh? Bueno ya que soy japonés, me decidí por un PC de aquí (¿o no?)
Más trabajo (6)
Ellery Queen (10)
10 volúmenes (10)
3 años (13)

Anotaciones[]

  • Los títulos no son oficiales, tan solo puestas por contexto.
  • Todos los relatos empiezan con "Hola, soy Gosho Aoyama" o "Hola, soy Aoyama"
Advertisement