Detective Conan Wiki
Advertisement
Makoto Kyogoku 30px-Estrella.png

Datos
Kanji 京極 真
Romaji Kyogoku Makoto
Edad 18
Altura 184
Peso 79
Debuts
Debutmanga Capítulo #219
Debutanime Episodio #153
Doblajes
Doblaje español Carlos López Benedí (153-154)
Jaime Roca (289-290)
Doblaje japonés Nobuyuki Hiyama
Información
Clasificación Estudiante
Capitán del club de Karate
Campeón de Karate
País Japón
Familia Desconocida
Estado Activo

Makoto Kyogoku es el novio de Sonoko Suzuki y un experto en karate. Él es heredero de la familia Suzuki.

Apariencia[]

Es un chico alto, delgado, con cabello moreno y ojos azules grandes. Lleva un tirita al lado de su ceja izquierda en su pocas apariciones y usa unas gafas con aspecto similar a las de Conan. Su piel es morena similar a la de Heiji Hattori y Rei Furuya.

Personalidad[]

En su primera aparición parecía un chico serio y arisco, pero luego se revela que es un chico amable y hace lo que sea por proteger a quien quiere, sobre todo a su novia Sonoko.

Historia[]

Sexta temporada[]

Episodio 153- Episodio 154

Makoto se enfrentó a Ran en un combate entre institutos y se fijó en su amiga, Sonoko Suzuki. Tiempo después, este se sorprende al ver a Sonoko junto a Ran en su hotel, pero estaba muy molesto debido a que esta estaba con Tadahiko Michiwaki, al quien consideraba sospechoso de asesinato. Sonoko no se fiaba de él ya que alguien la intentaba asesinar, pero este solo deseaba protegerla.

Makoto salvando a Sonoko

Makoto salvando a Sonoko

En el momento en que Michiwaki estaba apunto de asesinar a Sonoko este se interpone, clavándose el cuchillo por ella y dándole patada a este. Finalmente tras el arreste de Tadahiko Michiwaki, le revela a Sonoko que es un gran admirador suyo y desde ese momento es su pareja.

Origen del nombre[]

Su apellido proviene de Natsuhiko Kyogoku, el autor de la novela de misterio Ubume no Natsu and Mōryō no Hako.

Curiosidades[]

Advertisement