Detective Conan Wiki
Advertisement
Masaru Ohta
Datos
Kanji 太田勝
Romaji Ōta Masaru
Edad 24
Debuts
Debutmanga Capítulo #040
Debutanime Episodio #034
Doblajes
Doblaje japonés Norihiro Inoue
Doblaje inglés Mike McFarland
Información
Clasificación Actor
País Japón
Estado Activo

Masaru Ohta es un compañero de Ayako Suzuki que cuando iban a la universidad de filmografía se encargaba de protagonizar los papeles importantes.

Apariencia[]

Masaru es una persona de estatura alta, con el pelo largo y negro. Viste con un traje blanco, con una camisa verde y unos zapatos grises.

Personalidad[]

Masaru es una persona arrogante que se cree superior a los demás y solo le importa su propio bienestar incluso incita a Ran para que salga con él cuando ella le dice que tiene novio.

Historia[]

Masaru aparece por primera vez en el bosque donde la familia Suzuki tiene un chalet, allí se ve como Ran Mouri irrumpe en su habitación cuando se estaba cambiando la camiseta. Cuando se reúnen en el salón perdona a Ran por entrar en su habitación sin permiso y le invita a salir a dar una vuelta por el bosque.

Posteriormente va tras la búsqueda del cuerpo de Chikako con el resto de los chicos, también se le ve como va detrás de Ran e intenta ayudarle cuando le ataca el hombre vendado para darle a entender que es una persona fuerte y finalmente consuela a su amigo por la pérdida de Chikako Ikeda.

Frases[]

  • (A Ran) ¿Quieres que te enseñe como es y en que consiste el amor adulto?
Advertisement