Detective Conan Wiki
Advertisement
Micrófono
Micrófono
Datos
Usuarios Conan
Estado Activo
Siguiente Invento Reloj anestesiante
Inventor Agasa
Debutmanga Capitulo #033
Debutanime Episodio #005

El Micrófono (蝶ネクタイ型変声機 Chō-Nekutai-gata Henseiki) es el tercer invento del Profesor Agasa que regala a Conan, para ayudarle en su nueva identidad.

Descripción[]

Aparentemente no se puede ver el micrófono que está incorporado en la parte final de las gafas.

Detalles técnicos[]

Es una especie de micrófono que esta en la parte posterior de las gafas de Conan. Agasa a alterado las gafas de Conan para incluir un micrófono oculto en miniatura, lo que permite Conan para ocultar un micrófono en algún lugar y escuchar conversaciones, haciendo coincidir la frecuencia de las gafas. La ciencia detrás del micrófono es que las gafas emiten vibraciones que estimulan los tímpanos de Conan.

Uso[]

Sirve simplemente para escuchar conversaciones desde cualquier punto, normalmente Conan suele pegar un chicle al micrófono para poder colocarlo en cualquier lugar.

Historia[]

Cuando aparecen los Hombres de negro (Del tren), Conan decide utilizar este invento para poder escuchar de que van a hablar, coge un chicle y se lo pega al micrófono, para asir poder ponerlo debajo del asiento. A pesar de ser un invento útil no a sido uno de los inventos más utilizados.

Advertisement