Detective Conan Wiki
Advertisement
Miho Nishitani
Miho Nishitani
Datos
Kanji 美穂西谷
Romaji Nishitani Miho
Sexo Femenino
Debuts
Debutmanga Original
Debutanime Episodio #071
Doblajes
Doblaje japonés Miki Ito
Doblaje inglés Lydia Mackay
Información
Clasificación Camamera
País Japón
Familia Madre (Desconocida)
Estado Activa (Arrestada)

Miho Nishitani o Quinly Peartree (en inglés) es una camarera que sufría el acoso de Tatsuya Nagai, a causa de esto tuvo que mudarse pero al no surtir efecto acabo por envenenarlo antes de que él la matara a ella.

Apariencia[]

Miho es una mujer joven que posee una delgada complexión con una estatura estándar y que además de tener el pelo largo, liso y castaño, posee un tono de piel blanquecino; de su cara destaca su forma redondeada, su pequeña boca, su puntiaguda nariz y sus ojos azules. Suele vestir con una camiseta de manga corta de color rosa claro con cuello de rosa oscuro, unos vaqueros azules y unas zapatillas blancas; también se le ha visto con una bata de cocina que usa en el trabajo.

Personalidad[]

Miho es una persona agradable que siempre prestando su ayuda como puede verse en su trabajo, es una persona tímida a la que le cuesta relacionarse y le resulta muy complicado tener que enfrentarse con alguien; muestra de esto es que a pesar de que la empujaron por la escalera no se atrevió a decir nada. También cabe resaltar que si finalmente es muy molestada puede llegar a asesinar a una persona e incluso hacer creer a la policía que ella no fue la asesina.

Historia[]

Miho Nishitani borra sus huellas con pegamento

Conan explica que Miho usó pegamento para borrar sus huellas dactilares

Miho aparece por primera en su casa cuando Juzo Megure le pregunta donde ha estado hoy ya que Tatsuya (el mirón que la acosaba) estaba muerto, ella nerviosamente frota sus manos haciendo que unas pequeñas partículas caigan al suelo pero afirma que estaba trabajando y luego se quedó en casa; la policía confía en el testimonio de Miho pero Conan Edogawa duda de todo esto. Tras la investigación se descubre que ella era consciente de que Tatsuya le seguía cuando este murió, Miho pidió una bebida de Gunts-man en una máquina pero ella dejó otra en la máquina para que se creyera que era un asesinato indiscriminado; aunque realmente ella bebió un poco y luego puso una botella envenenada en una pared para que Tatsuya bebiera y muriera pero también se descubre que Tatsuya tenía planeado matarla ese día pero ella lo mato sin saber esto.

Curiosidades[]

  • En ningún momento supo que le saca fotos Tatsuya, siendo esto la prueba que rompía su coartada.
  • Se cree que como Tatsuya tenía planeado asesinarla su condena será más suave.
Advertisement