Detective Conan Wiki
Advertisement
Minae 30px-Estrella.png

Datos
Kanji 美苗
Romaji Minae
Edad ?
Sexo Femenino Femenino
Debuts
Debutova Ova #12
Doblajes
Doblaje japonés Minami Takayama (Seiyu)
Información
Clasificación Jugadora de Béisbol
País Japón
Estado Activo

Minae es el personaje principal de un corto manga de Gōshō Aoyama (Excalibur). Es la única niña en el equipo de los Guts, lleva el numero 9 en su camiseta y es Jardinero derecho.

Apariencia[]

Es una niña delgada, de altura normal, de ojos color celeste claro y cabello largo marrón peinado con trenzas. Lleva puesto el uniforme del equipo de los Guts, es de color blanco con algunas rayas rojas; durante la ova se la puede ver con gorra roja y cuando le toca batear utiliza casco de béisbol rojo.

Personalidad[]

Al ser la única niña del equipo, la mayoría de sus compañero se burlan de ella lo que hace que ella no tenga valor sea insegura y distante.

Historia[]

Minae tropieza

Minae tropieza con el bate

Minae es la única niña del equipo de los Guts, por lo que es motivo de burlas de parte de sus compañeros. Cuando le llega el turno de batear, en el equipo contrario encuentra a su amigo de la infancia Akira. Minae logra darle a la bola que Akira le lanza pero con muy poca fuerza, así que es sacada del juego.

Desilusionada, Minae vuelve al banco de suplentes y en medio del camino se tropieza con un bate que se encuentra enterrado en el suelo. Ante la desconcertante situación, el Coach les dice que ese es el Bate Legendario; un bate que perteneció a Hideki Matsui, según la leyenda el bate fue enterrado por él y aquella persona que logre sacarlo va a obtener los poderes de un verdadero jugador de Béisbol. Esta historia entusiasma a Minae e intenta sacar el bate pero no puede.

Después de presenciar todo esto, Conan le pregunta al Prof. Agasa en que lo tiene que ayudar y este le comenta que la noche anterior él junto con el Coach enterraron el bate para darle valor a Minae ya que es la única niña del equipo. Entonces el profesor le pide a Conan que cuide que nadie más saque el bate y que llegando al final del juego vierta en el suelo un medicamento que ablande la tierra.

Curiosidades[]

  • En el original manga de Excalibur, Minae no conoce a ningún personaje de Detective Conan.
Advertisement