Detective Conan Wiki
Advertisement
Minako Mochizuki
Minako Mochizuki
Datos
Kanji モチズキミナコ
Romaji Mochizuki Minako
Edad 10
Sexo Femenino Femenino
Debuts
Debutmanga Capítulo #139
Debutanime Episodio #084
Doblajes
Información
Clasificación Estudiante
País Japón
Estado Fallecida

Minako Mochizuki o Moreen Manahan (en inglés) era una estudiante en la Escuela Primaria Haido, pero Sugiyama y  Kohei Shimoda la mataron al descubrir sus trapos sucios.

Apariencia[]

Minako era una niña pequeña con una delgada complexión, tiene el pelo largo, castaño, liso y con dos coletas; de su cara destaca su pequeña nariz, sus grandes orejas, sus ojos azules y sus numerosas pecas en los mofletes. Su vestimenta está compuesta por una sudadera rosa, una camisa blanca, una falda granate y unos calcetines blancos; como complemento lleva un lazo azul a la altura del cuello.

Personalidad[]

Lo poco que se puede rescatar de Minako, es que era una persona muy alegre y que disfrutaba de ir a clase; a pesar de saber que dos profesores eran unos estafadores, nunca creyó que realmente fueran malas personas.

Historia[]

Minako es encontrada muerta

Minako aparece colgada de una de las vigas del club de voleibol

La historia de Minako comienza 3 años antes del inicio de la serie, aparece en el aula de profesores para hablar con Akiko Yonehara; allí la pequeña le cuenta que escuchó a dos profesores hablando de que hacían ingresos ilegales de alumnos y profesores. Akiko le pregunta acerca de los nombres pero solamente le dijo el nombre de Sugiyama, ya que el otro profesor era su preferido; al día siguiente apareció muerta en el club de voleibol, su caso fue archivado como un suicidio por el estrés de los exámenes.

Curiosidades[]

  • Su profesor preferido era Kohei, por ese mismo motivo nunca dijo su nombre como uno de los profesores estafadores.
Advertisement