Detective Conan Wiki
Advertisement
Minami Takayama (Personaje) 30px-Estrella.png

Minami Takayama (Personaje)
Datos
Kanji 高山 みなみ
Romaji Takayama Minami
Edad 43
Altura 1'56 cm
Sexo Femenino Femenino
Debuts
Debutmanga Capítulo #144
Debutanime Episodio #081
Debutjuego No aparece
Debutova No aparece
Debutpelícula No aparece
Doblajes
Doblaje español Diana Torres
Doblaje japonés Minami Takayama
Doblaje inglés Alison Viktorin
Doblaje latino Marcela Bordes
Información
Clasificación Cantante
País Japón
Estado Activa

Minami Takayama o Korma Delorica (en inglés) es una cantante famosa en Japón que pertenece al grupo musical Two Mix junto con Shiina Nagano, pero ambos fueron secuestrados por Satoshi Miyahara cuando iban a dar un concierto.

Apariencia[]

Minami es una mujer de mediana edad con una delgada complexión que tiene una estatura estándar y que además de tener el pelo largo, liso, castaño y con unos mechones que tapan su frente, también posee un tono blanquecino en la piel; de su cara destacan sus grandes ojos azules, sus grandes orejas y su recta nariz. Su vestimenta está compuesta por una chaqueta naranja que suele tener remangada, un polo azul dque también lo lleva remangado, unos vaqueros grises y unos zapatos marrones con algo de tacón; como complemento suele llevar una gorra gris y unas gafas de sol para ocultar su rostro.

Personalidad[]

Minami es una persona a la que es difícil conocer ya que al ser una cantante famosa es bastante complicado acercarse a ella para conocerla pero una vez la conocen, la gente asegura que es muy amable llegando al punto de invitar a tomar algo aunque ella no pueda tomarse nada ya que no lleva más dinero suelto; también es muy atenta con la gente que le importa y se preocupa del bienestar de sus amigos.

Historia[]

Minami cree golpear a Satoshi

Minami cree pegar una patada a Satsohi

Minami aparece por primera vez en los alrededores del Estadio Budokan cuando se choca con la Liga Juvenil de Detectives y rápidamente les invita a un bar para que no desvelen su identidad, allí Conan Edogawa le da su Pendiente Móvil para que intente llamar a su compañero pero entonces él le llama desde el teléfono del bar para que salga al coche de la entrada; al acercarse al coche ve a un secuestrador que le apunta con una pistola y otro compañero la empuja dentro. Tras despertar del golpe que había recibido se ve atada junto a su compañero en un piso abandonado, rápidamente llega Conan pero cuando los salva aparece la liga juvenil que ha sido detenida por Satoshi porque Two-Mix iba a sacar una canción que tenía en la letra una parte que hablaba de un asesinato que él había cometido; tras ver como Satoshi dispara a Shiina se lanza contra él intentando dar una patada pero falla y se cae ya que Conan le disparo una lata a la cara.

Curiosidades[]

  • Minami Takayama en verdad es una seiyu y una cantante que pertenece realmente al grupo Two Mix con su compañero Shiina Nagano (Two-Mix).
  • En todos los doblajes se utilizó la misma voz que en la de Conan ya que en la versión japonesa, es la propia Minami la que pone su voz a Conan.
  • A modo de recompensa invita a Conan a cantar con ella en el concierto ya se dan cuenta de su parecido en la voz.
Advertisement