Detective Conan Wiki
Advertisement
Minori Nakamura
Minori Nakamura
Datos
Kanji 中村みのり
Romaji Nakamura Minori
Edad 27
Sexo Femenino Femenino
Debuts
Debutmanga Capítulo #139
Debutanime Episodio #084
Doblajes
Doblaje japonés Miki Yamazaki
Doblaje inglés Lauren Goode
Información
Clasificación Enermera de Escuela
País Japón
Estado Activa

Minori Nakamura o Shelly Titon (en inglés) es una enfermera en la Escuela Primaria Haido.

Apariencia[]

Minori es una mujer joven con una estatura algo baja que tiene una delgada complexión y que además de tener el pelo corto, liso y castaño, también posee un tono blanquecino en la piel; de su cara destacan sus grandes orejas, sus ojos azules y su labio pintado de rojo. Su vestimenta está compuesta por una sudadera rosa con la capucha verde, unos pantalones azul claro, unos calcetines azul oscuro y unas zapatillas verdes; también se le ha visto con su traje de esquiadora que está compuesto por una chaqueta naranja, un gorro naranja, unos pantalones naranjas, unos guantes blancos y unas deportivas blancas.

Personalidad[]

Minori es una persona amistosa que siempre está cerca de su amiga Akiko Yonehara, también es muy amable pues no duda en quedarse a cuidar de Sonoko Suzuki cuando esta se desmaya; además tiene una gran memoria con la que ayuda a resolver un asesinato.

Historia[]

Minori cuenta como encontraron el cadáver de Kohei

Minori explica como estaban todos colocados antes de descubrir el cuerpo de Kohei

Minori aparece por primera vez en una pista de esquí junto a Akiko cuando ven a Ryuichi Sakai y a Kohei Shimoda intentando ligar con Ran Mouri y Sonoko, ella se ríe de la situación para más tarde verse que todos además de Conan Edogawa ponen rumbo al refugio que habían alquilado; una vez allí, se ocupa de preparar la cena hasta que Akiko y Sonoko son atacadas aunque piensa que es todo una broma de Sugiyama quién no ha aparecido. Tras esto, alguien llama al timbre pero resulta ser el cuerpo sin vida de Sugiyama, conmocionada por la situación se marcha a su habitación pero al oír un teléfono en la habitación de Kohei descubre que ha muerto; ella explica como están todos colocados en sus habitaciones y tras las investigaciones se descubre que ella no fue la asesina.

Curiosidades[]

  • Es la única de sus amigos que realmente no es profesora.
Advertisement