Detective Conan Wiki
Advertisement
Mitsuaki Nagato
Mitsuaki Nagato
Datos
Kanji 長門光昭
Romaji Nagato Mitsuaki
Edad 36
Debuts
Debutmanga #Capítulo 150
Debutanime #Episodio 77
Doblajes
Doblaje japonés Ryoichi Tanaka
Doblaje inglés Steven Walters
Información
Clasificación Empresario
País Japón
Familia Dosan Nagato (Suegro)
Yasue Nagato (Esposa)
Nobuko Nagato (Cuñada)
Hideomi Nagato (Cuñado)
Estado Fallecido

Mitsuaki Nagato o Mitchell Gray (en inglés) fue el marido de Yasue Nagato. Era gran amigo de Hideomi Nagato, pero este último dejo de su buena relación con él debido a que ambos fueron culpables de la muerte de los padres de Miyuki Hyuga. Este intentó matar a su suegro para poder apoderarse de la empresa, pero Miyuki aún siendo su cómplice, le asesinó en su intento.

Apariencia[]

Es castaño con los ojos azules pequeños. Tiene orejas grandes y una nariz nada respingona. Usaba chaqueta de empresario de color café y una blanca por debajo.

Personalidad[]

Es un hombre ruin y cruel. Nunca se sintió culpable de asesinar a los padres de Miyuki y además odia a su mujer. Le gustaba conseguir lo que se proponía a través de asesinatos, como matar a Dosan para lograr el poder de la empresa.

Historia[]

En el pasado, junto a Hideomi Nagato quemó la casa de la familia Hyuga pero su amigo rescató a la hija de estos quemándose la cara. Tiempo después comenzó a tener discusiones con este, debido a que Hideomi se sentía culpable de haber matado a los Huyga pero él no como si no le importase.

Episodio 77

Mitsuaki disfrazado de Hideomi

Él y Miyuki ocultaron el cadáver de Hideomi en un hoyo, pero antes de intentar cometer su asesinato contra Dosan Nagato, este lo desenterró y lo tiró a la fuente.

Mitsuaki muerto

Mitsuaki muerto al traicionarle Miyuki

Finalmente se disfraza de Hideomi e intenta usar su plan junto a Miyuki para matar a Dosan llamando a su habitación falsamente.

Luego mientras Heiji, Conan y los demás van a abajo este sube con una cuerda hacía arriba pero empieza a perder el equilibrio así que Miyuki traicionándole y vengando a su padres, coge su pluma estilográfica y se la clava en la mano, dando fin a la vida de Mitsuaki al caer a la valla de la mansión.

Curiosidades[]

  • Se ve que cuando se casó adoptó el apellido de su esposa a pesar que él es un hombre y las esposas toman el apellido del marido.
  • Tiene un disfraz de asesino similar a de Ryoichi Takahashi.
  • Tiene un apellido que también es el nombre de un personaje de la franquicia Naruto.
Advertisement