Detective Conan Wiki
Advertisement
Miyuki Nanjo
Miyuki Nanjo
Datos
Kanji みゆき南城
Romaji Nanjō Miyuki
Edad 37
Sexo Femenino Femenino
Debuts
Debutmanga Original
Debutanime Episodio #074
Doblajes
Doblaje japonés Naoko Koda
Doblaje inglés Susan Huber
Información
Clasificación Ama de casa
País Japón
Familia Hayato Nanjo (Esposo)
Estado Activa

Miyuki Nanjo o Murisa Noble (en inglés) es la mujer de Hayato Nanjo y le ayuda mucho en su trabajo, también ha estado involucrada en su muerte.

Apariencia[]

Miyuki es una mujer de mediana edad que posee una delgada complexión con una estatura media y que además de tener el pelo castaño, liso y largo con unos mechones que cubren su frente, posee un tono de piel blanquecino; de su cara destaca su forma alargada con un pronunciado mentón, su recta nariz, sus grandes orejas, sus grandes ojos azules y una peca cerca de su labio. Suele vestir con un vestido amarilla, un cinturón blanco y ancho y unas zapatillas blancas; como complementos lleva unos pendientes plateados en forma de gota.

Personalidad[]

Miyuki es una persona con una personalidad amable que siempre está dispuesta a hablar con todo el mundo para solucionar problemas, a consecuencia de esto es considerada una persona que se preocupa por sus seres queridos; también es una persona asustadiza pues cuando recibe la nota de asesinato del dios de la muerte Jinnai se le ve muy preocupada. Cabe destacar que es fuerte para demostrar sentimientos pues aunque vio a su esposo asesinado con un disparo en la cabeza solamente lloró durante unos minutos para luego recuperar la compostura.

Historia[]

Miyuki hablando con Kogoro

Miyuki le da una nota a Kogoro donde Jinnai amenaza con matar a Hayato

Miyuki aparece por primera vez tras el estreno de la nueva película de Jinnai frente a Kogoro Mouri para pedirle que le ayude en un caso, tras esta pequeña charla se les ve en su despacho donde le dice a Satomi Yoshino que les enseñe la nota escrita por Jinnai; Kogoro acepta con entusiasmo proteger la vida de su marido a pesar de que este aparece para molestar y Miyuki acaba por pedir disculpas. En la noche aparece siempre al lado de Ran Mouri observando a la televisión grabar por si aparece Jinnai, al aparecer se muestra preocupada y se dirige a su despacho para ver que Hayato se encuentre bien; cuando ve a su marido fallecido se le ve llorar y tras la resolución del caso se muestra apenada con que su marido provocará el asesinato de Hiroyuki Kitano.

Curiosidades[]

  • Es la única en no ser considerara sospechosa en la muerte de su marido.
Advertisement