Detective Conan Wiki
Advertisement
Muerte en el karaoke
Capitulo 45
Información del Capítulo
Volumen: 5
Capítulo: 45
Kanji: カラオケで死亡
Romaji: "karaoke de shibou"
Páginas Totales: 16
Fecha de Lanzamiento: 18 de abril, 1995
Personajes: Mieko Shibazaki
Katsumi Yamada
Tatsuya Kimura
Mari Terahara
Go Sumii
Cronología de los Capítulos
Anterior Siguiente

Muerte en el karaoke es el capítulo 45 del quinto volumen del manga de Detective Conan.

Sinopsis[]

De camino a la instituto, Ran alaba a Sonoko por haber resuelto el caso anterior...

Mas adelante Sonoko le pregunta a Ran si quiere conocer personalmente a Tatsuya Kimura y a su banda en una fiesta privada el domingo.

Ya en la fiesta los integrantes de la banda están brindando por su éxito, Ran y Sonoko tímidamente le preguntan a Tatsuya si es verdad los rumores de romance con yumiko koizume, y él les dice que no es cierto. Siguen con la fiesta y es el turno de Ran y Sonoko para cantar; cuando terminan las felicitan pero desde atrás se escucha a Tatsuya borracho que dice que son mejores que cierto sin problemasgrupo.

De repente suena música de Doraemon que pidió Tatsuya para poner en ridículo a Katsumi Yamada. Un tiempo después llega el mozo Go Sumii que en un principio había sido el líder de la banda. Mientras el mozo sirve los tragos empieza a sonar la canción "reno de nariz roja" que tambien habia pedido Tatsuya pero esta vez para avergonzar a Mari Terahara.

Mari no entra en el juego y canta sin hacerse problemas, en ese momento Conan enojado mira a Tatsuya y lo nota triste. La razón es que el va a dejar la banda al final de la gira. Después de escuchar la noticia, llega el turno de Tatsuya para cantar su canción preferida "Bloody Venus".

Tatsuya muerto en el karaoke

Tatsuya muerto

Cuando termina de cantar, Tatsuya le pide un rollo de arroz a Katsumi. Al morder el rollo de arroz se ahoga y cae muerto.

Advertisement