Detective Conan Wiki
Advertisement
Mujer rica
Mujer rica
Datos
Kanji 豊富な女性
Romaji Hōfuna josei
Sexo Femenino Femenino
Debuts
Debutmanga Original
Debutanime Episodio #055
Doblajes
Información
Clasificación Mujer rica
País Japón
Estado Activo

La mujer rica era una pasajera de la línea de tren "Hana no machi", donde murió Utsumi.

Apariencia[]

Es una señora adulta de aspecto un poco obesa. Tiene cabello largo marrón que cae por detrás de su espalda. Lleva un saco de color rosa adornado con muchos collares de perlas y un sombrero del mismo color con una flor rosada. Tiene cejas finas, orejas medianas y boca pequeña con los labios pintados de rojo. Lleva gafas de marcos azules y aretes circulares de considerable tamaño.

Personalidad[]

No se sabe mucho acerca de su personalidad. Durante el interrogatorio se mostró algo indiferente y solamente contestaba lo que le preguntaban.

Historia[]

Aparece por primera vez cuando Yosuke Kobayashi la interroga. Pregunta de forma retórica si ella había visto un hombre con bigote, gafas oscuras y saco azul marino sentarse junto a la víctima y levantarse inmediatamente. El color del saco hace recordar a Conan que los sacos de Taizo Sato y Takashi Date son reversibles. Y entonces Conan repara en que el color interior del saco de Takashi es azul marino.

La mujer rica declarando

La mujer rica testificando acerca del crimen

Luego de ello Conan le dice a Kogoro Mouri que es muy improbable que el asesinato sea debido a un asalto, porque el ladrón se habría fijado en la Mujer rica y no en Utsumi, ya que ésta tenía un aspecto de persona adinerada. En cambio, Utsumi tenía aspecto de no tener tanto dinero.

Advertisement