Detective Conan Wiki
Advertisement
Naganobu Itami
Datos
Kanji 伊丹 永信
Romaji Itami Naganobu
Edad 52
Debuts
Debutmanga Capítulo 848
Debutanime Episodio #731
Doblajes
Información
Clasificación Residente del Chateau Beika
País Japón
Familia Chiyoko Itami (Esposa)
Yasuie Itami (Hijo)
Ichiko (Sobrina)
Estado Activo

Naganobu Itami (伊丹 永信Itami Naganobu) es el esposo de Chiyoko Itami y padre de Yasuie Itami. Asesinó a su esposa porque esta pidió fondos equivalente a los créditos de su casa a pesar de tener problemas económicos.

Apariencia[]

Es un hombre de edad avanzada con cabello negro y ojos negros pequeňos. Lleva a gafas de sol translucidas sin tapar su herida del ojo hecha por su mujer. Además tiene una nariz grande y un bigote que le resalta. Usa una ropa de color azul y debajo otra de cuadros rojos.

Personalidad[]

Es hombre sereno y afable. Aún así era rencoroso con su mujer por pedir altos fondos teniendo problemas económicos.

Historia[]

Naganobu Itami se casó con Chiyoko y tuvieron un hijo llamado Yasuie Itami.

Un día su esposa tuvo un accidente de avión en la época cuando su hijo estaba en primero de universidad, milagrosamente esta sobrevivió y su esposa guardó la nota de despedida que escribió para ellos.

Un día cuatros años después ellos tuvieron una gran disputa porque ella quería pedir fondos equivalentes al sueldo de su piso a pesar de tener problemas económicos. Tuvieron una pelea por lo que ella le daño el ojo al lanzarle un objeto y este se enfadó.

Luego pensó en asesinarla a través del truco del móvil que puso en la puerta de su habitación y aprovechar que Sakurako estaba comprando, para entrar disfrazo y matar a su mujer.

Curiosidades[]

  • Su apellido significa dolor, irónicamente es lo que sentía cuando su mujer le lanzaba las cosas.
  • Su bigote es mas grande en el manga que en el anime.
Advertisement