Detective Conan Wiki
Advertisement
Naoya Saijo
Naoya Saijo
Datos
Kanji 直哉西条
Romaji Saijō Naoya
Debuts
Debutmanga Original
Debutanime Episodio #047
Doblajes
Doblaje japonés Rintaro Nishi
Doblaje inglés Lee Trull
Información
Clasificación Saltador olímpico
País Japón
Estado Fallecido

Naoya Saijo es un saltador profesional que chantajeaba a Reiko Saeki, Hisashi Kijima lo asesino para que dejara de chantajearle por haberle visto una vez borracho mientras conducía.

Apariencia[]

Naoya es un hombre de mediana edad y de gran estatura, que tiene la piel morena y el pelo largo, liso y amarillento, también esta musculo debido a su trabajo. Cuando aparece únicamente se le ve con un bañador corto y azul, aunque también se le ve con la chaqueta oficial del club deportivo Saeki.

Personalidad[]

Naoya es un hombre muy competitivo y que siempre está entrenando para ser mejor que nadie, pero a causa de esto no le gusta perder bajo ninguna circunstancia y se hace falta utiliza el chantaje para ganar.

Historia[]

Naoya aparece dando unos saltos en el club deportivo Saeki y se mete con Keichi Naruse e Hisashi, en uno de esos saltos cae mal y preocupa el público pero se ve que no ha sido nada. Posteriormente habla con Reiko sobre unos asuntos privados, llega Conan y ambos se marchan pero a él se le cae la foto con la que chantajeaba a Keichi y Reiko.

Naoya Saijo muerto

Naoya Saijo es encontrado muerto

Por la noche se encuentra su cuerpo sin vida y todo apunta a que sido un accidente mientras saltaba, pero tras muchas investigaciones se descubre que fue asesino por Hisashi, las pruebas fueron que llevaba unos tapones para los oídos diferentes y un gorro que ocultaba su herida en la cabeza, también que a Hisashi se le vio el pendiente mientras saltaba y hacia el asesinato.

Advertisement