Detective Conan Wiki
Advertisement
Nobuko Nagato
Nobuko Nagato
Datos
Kanji 信子長門
Romaji Nagato Nobuko
Edad 39
Sexo Femenino Femenino
Debuts
Debutmanga Capítulo #150
Debutanime Episodio #077
Doblajes
Doblaje inglés Melodee Lenz
Información
Clasificación Desempleada
País Japón
Familia Dosan Nagato (Padre)
Yasue Nagato (Hermana pequeña)
Hideomi Nagato (Hermano pequeño)
Mitsuaki Nagato (Cuñado)
Estado Activa

Nobuko Nagato o Zelda Dufour (en inglés) es la primogénita de Dosan Nagato, aunque no trabaja con él y es la única que no está casada de su familia.

Apariencia[]

Nobuko es una mujer de mediana edad que posee un complexión estándar con una estatura normal pero suele llevar tacones haciéndola más alta y que además de tener el pelo largo, ondulado y negro posee un tono rosado de piel; de su cara destaca su forma puntiaguda, sus grandes orejas, su puntiaguda nariz, sus ojos azules, su pequeña boca con pintalabios rojos y algunas arrugas que tiene cerca de los ojos. Su vestimenta se compone de una chaqueta azul, un vestido corto de color granate y unos tacones del mismo color.

Personalidad[]

Nobuko es una persona con una personalidad muy fuerte, es alguien con los nervios a flor de piel; demostrando su rabia continuamente siendo en la mayoría de las ocasiones desmedida. Incluso se le ha visto pegar a Miyuki Hyuga cuando habla sin que le pregunte directamente, además es muy envidiosa pues no soporta ser la única persona de su familia que no tiene pareja; a pesar de todas estas cosas negativas se le ha visto llorar por las muertes de sus familiares demostrando compasión.

Historia[]

Nobuko golpea otra vez a Miyuki

Nobuko abofetea a Miyuki porque le dijo que Hideomi ha tardado en casarse con ella por proteger a su hermana

Nobuko aparece por primera vez entrando en la habitación de su padre y acompañada de su hermana Yasue Nagato, allí pregunta que hace la policía y cuando Miyuki le responde le pega un tortazo porque a ella no la había preguntado; tras esto se marcha enfadada y no vuelve aparecer hasta que se le ve por la noche en la misma habitación para celebrar el cumpleaños de Dosan. Durante la reunión se marcha a su habitación muy acalorada por ser la única que no tiene pareja, en su habitación llama a un amigo por lo que tiene coartada durante el asesinato de Mitsuaki Nagato y es ella misma quién explica lo mal que se llevaban Mitsuaki e Hideomi Nagato; de nuevo vuelve a abofetear a Miyuki cuando dice que por su culpa Hideomi no se ha casado con ella y tras ver el cuerpo fallecido de Hideomi no vuelve a tener protagonismo.

Curiosidades[]

  • Conan llega a pensar que si no cambia de personalidad nunca podrá tener una pareja.
Advertisement