Detective Conan Wiki
Advertisement
Noriko Okaya
Noriko Okaya
Datos
Kanji 岡谷典子
Romaji Okaya Noriko
Sexo Femenino Femenino
Debuts
Debutmanga Original
Debutanime Episodio #037
Doblajes
Doblaje japonés Emi Shinohara
Doblaje inglés Susan Huber
Información
Clasificación En paro
País Japón
Familia Tatsuo Yamaguchi (Marido)
Estado Activa

Noriko Okaya es una mujer que esta casada con Tatsuo Yamaguchi y que no perdona la muerte de su marido.

Apariencia[]

Noriko es una mujer con aspecto joven y de media estatura con el pelo moreno, corto y una coleta. Viste con un vestido verde y unos zapatos negros; como complementos lleva un coletero verde claro, unos pendientes redondos y amarillos y un bolso granate. También se le ha visto con ropa más deportiva a lo largo del episodio.

Personalidad[]

Noriko es una persona muy rencorosa y es muy reservada, pues no pide ayuda sobre donde se encuentran unas personas hasta que se siente completamente arrinconada.

Historia[]

Dibujo de Noriko Okaya

Dibujo de Noriko sobre Tsuyoshi Kitagawa y su coche

Noriko se acerca a la comisaría de Kogoro para pedirle información sobre Tsuyoshi Kitagawa, que parece ser una persona que conoció en Julio y se ha enamorado de él, para que le sigan la pista tiene un dibujo hecho a mano. Conan aparece en su casa para hacerle una serie de preguntas pero pronto lo echa por que cree que es muy cotilla.

Cactus de navidad

Los cactus de navidad de Tatsuo logran evitar el desastre de un asesinato.

Ya pasados unos días, Kogoro le llama para decirle la dirección de la persona que buscaba, cuando encuentra a Tsuyoshi y su mujer intenta matarlos, porque ellos de cierto modo provocaron la muerte del marido de Noriko; todo parece apuntar a que van a ser asesinados pero Conan llega con los cactus de Tatsuo Yamaguchi y evita el desastre.

Curiosidades[]

  • A pesar de que se cerró el caso de la muerte de su marido, ella siguió investigando por su cuenta ya que que creyó que no merecían perdón.
Advertisement