Detective Conan Wiki
Advertisement
Norio Terasawa
Norio Terasawa
Datos
Kanji 則夫寺沢
Romaji Terasawa Norio
Edad 43
Debuts
Debutmanga Original
Debutanime Episodio #053
Doblajes
Doblaje japonés Yutaka Nakano
Doblaje inglés Brice Armstrong
Información
Clasificación Pescador
Dueño de tienda de pesca (Anteriormente)
País Japón
Estado Activo

Norio Terasaeaes el asesino de Ryusuke Imoto y ex-dueño de la tienda de pesca robada por este.

Personalidad[]

Es un hombre serio e imprudente. Se enfada con cualquier acusación que le hagan ya que el asesinó a Ryusuke Imoto por robarle la tienda de pescar y burlarse de él, esto indica la cantidad de odio que sentía hacía él. Era ingenioso ya que ideo un asesinato perfecto pero esto fue descubierto por Conan y Kogoro.

Apariencia[]

Es un hombre alto, con pelo moreno y ojos negros recubiertos por gafas hacía fuera. Suele llevar un gorro de pescar mas su equipación de pesca a la espalda. Llevaba el día del interrogatorio de la muerte de Ryusuke Imoto una chaqueta marrón y camisa azul.

Historia[]

Él fundó una tienda de pesca, donde al igual que la empresa de Tetsuo Dobashi, Ryusuke Imoto era el financiero. Con el tiempo Ryusuke se fue apoderando de todos los bienes de la tienda, hasta robarle el puesto de dueño. Llegó el día en que este le dijo a Terasawa que iba demoler la tienda.

Este tan triste le ofreció el trato de que si se hacia dependiente nada mas en la tienda, no la demoliese, lo cual este se negó. Ryusuke cogió todas las cañas de pescar y las partió en el suelo a ojos de Terasawa, así que este lleno de odio hacía él y planificó como matarle. Tuvo la idea de mientras Ryusuke hacía Kendo matutino, el con su nivel de pesca ataría una maceta su caña de pescar y la lanzaría desde el balcón del edificio de enfrente, cosa que pasó dejando a Ryusuke sin vida en el suelo. Después el reconoció ser el asesino y finalmente fue arrestado.

Advertisement