Detective Conan Wiki
Advertisement
Volumen 8

Este es el octavo volumen del manga de la serie Detective Conan. Apareció en Japón el 9 de diciembre de 1995. Titulado el Caso del Barón Nocturno.

Sinopsis[]

Contenido[]

Por capítulos:

Capítulos[]

¡Encantado![]

Artículo principal: ¡Encantado!

El Barón Nocturno[]

Artículo principal: El Barón Nocturno

Un virus terrorífico[]

Artículo principal: Un virus terrorífico

Bajo la máscara[]

Artículo principal: Bajo la máscara

Las lágrimas de Ran[]

Artículo principal: Las lágrimas de Ran

¿Una broma del viento?[]

Artículo principal: ¿Una broma del viento?

El secreto de la caída[]

Artículo principal: El secreto de la caída

La tragedia de la novia[]

Artículo principal: La tragedia de la novia

La lata de té con limón[]

Artículo principal: La lata de té con limón

El móvil del asesinato[]

Artículo principal: El móvil del asesinato

Galería de Detectives de Gosho Aoyama[]

Heiji Zenigata[]

(銭形平次, Zenigata Heiji)

Heiji Zenigata DCV8

Heiji Zenigata en la galería de detectives del volumen 8

Artículos externos: Heiji Zenigata (en inglés)

En la época de Edo vivía un famoso detective de aspecto orgulloso y muy elegante, un amigo de pueblo: Heiji Zenigata. Apodado Zenigata (moneda japonesa) por la gente. Heiji es un personaje creado por Kodo Nombra, que vive humildemente con su mujer cerca de Kanda Myojin. Es un gran amante del tabaco y, cuando el tiempo se lo permite, le gusta jugar al Shogi (ajedrez japonés). Un gesto típico de Heiji es "lanzar monedas", utiliza estas monedas para defenderse o para capturar a los malhechores. Cercano a la gente del pueblo, no soporta el delito de ninguna manera, y como nunca acepta las recompensas que le ofrecen, vive en una buhardilla y debe siempre dos meses de alquiler. Sin embargo, sale adelante gracias a Hachigoro (reconocible por su expresión "Jefe, es importante") y su mujer, Oshizu. Ella es el soporte moral de Heiji, y si no fuese por ella, preferiríamos que se ahorrase eso de "lanzamonedas". Además Heiji Hattori cogió prestado su nombre.

Historia favorita de Gosho Aoyama - Notas de Heiji Zenigata.

Philip Marlowe[]

Artículos externos: Philip Marlowe (en español)

Phillip Marlowe

Phillip Marlowe

"Soy detective privado. Es un oficio donde el futuro no está garantizado, pero eso no me impide tener mi orgullo. En esto no hay sitio para los débiles. Solo los buenos sobreviven". Estas palabras solo pueden ser de Philip Marlowe, héroe creado por Raymond Chandler. Tiene una agencia de detectives en un rincón de Hollywood. Antiguo policía, fue expulsado del cuerpo por desobediencia a un superior, y comenta a menudo: "Desobediencia es la palabra que más me gusta". De carácter bastante firme, soporta con dificultad los compromisos. Es un hombre guapo de ojos marrones y pelo moreno. Evidentemente las mujeres que pasan por su vida no se le resisten, pero tampoco se quedan. En cuanto a sus clientes, Marlowe no se olvida que, ante todo, trabaja para ellos. Como detective, está orgulloso de ser un hombre íntegro, que o cuenta con nadie más que consigo mismo en esa gran ciudad que le sirve de escenario.

Las cosas de Gosho Aoyama[]

Artículo similar: Gosho Aoyama.

La Navidad[]

Hola, soy Gosho Aoyama. Por toda la ciudad resuenan canciones de Navidad, y la gente prepara sus corazones para celebrar la noche de paz, ¡Pero yo estoy tan ocupado que no tengo vacaciones de verano, ni de Navidad ni nada! Santa Claus, por favor, tráeme de regalo otro Gosho Aoyama.

El anime del Detective Conan[]

Hola, soy Gosho Aoyama. ¡Por fin ha empezado el anime del Detective Conan! Se mueve, habla... y la música tampoco está mal. Es verdaderamente genial, una de esas cosas que me gustaría disfrutar tranquilamente al calor de mi Kotatsu*. Desgraciadamente , debo conformarme con mi lápiz y mis dibujos (risas).

Kotatsu - Mesa baja japonesa con brasero eléctrico, cubierto por una manta. En España se utilizan sobre todo en pequeños pueblos del sur (Extremadura Andalucía, Murcia).

Advertisement