Detective Conan Wiki
Advertisement
Okita
Okita
Datos
Kanji 沖田
Romaji Okita
Debuts
Debutmanga Capítulo #013
Debutanime Episodio #013
Doblajes
Doblaje japonés Ryuzaburo Ōtomo
Doblaje inglés David Nathan
Información
Clasificación Asesino
País Japón
Estado Activo (Arrestado)

Okita es el jefe de un grupo que robaron cien millones de dólares, la cual estaba formada por Akira Hirota, Masami Hirota y Kenzou Hirota, es detenido por Conan Edogawa.

Apariencia[]

Él parece un hombre de la organización de negro, es alto, tiene el pelo largo y marrón, tiene los ojos pequeños y lleva una gabardina negra.

Personalidad[]

Él es ambicioso ya que solo quería el dinero del robo, y no le importó matar a todos los miembros, también dijo que va en contra de su política ensuciarse las manos pero tuvo que hacer excepciones.

Historia[]

Okita inconsciente

Okita inconsciente

Él le dio a Masami Hirota unas pastillas para matar a Akira diciendole que solo lo dormía, pero resulta que era veneno, Okita dice que no lo necesitaban y que causaría problemas, lo que quiere decir que quería eliminar a todos.

Cuando le pidió el dinero del robo, Masami dijo que lo escondió en el hotel, diciendo que abandona el grupo y que cuando esté a salvo en un país extranjero, conocerá el paradero del dinero. Okita al saber esto decide matarla pero Conan llega en ese momento y le da una patada a una lata y lo deja inconsciente. Cuando llega la policía arresta a los dos.

Curiosidades[]

  • Se parece bastante a Gin.
  • Hay rumores que dicen que asesina a sus aliados después de que hagan los robos.
  • Parece que es un miembro de la organización de negro pero no lo es.
  • En el manga, en su lugar, estaban Gin y Vodka, éstos provocaron la muerte de Akemi, pero en el anime, él aparece en sus lugares.
Advertisement