Detective Conan Wiki
Advertisement
Osamu Gojo
Datos
Kanji 修五条
Romaji Gojō Shū
Edad 24
Sexo Masculino
Debuts
Debutmanga Capítulo #087
Debutanime Episodio #039
Doblajes
Doblaje japonés Shiro Ishimoda
Doblaje inglés Sean Teague
Información
Clasificación Empresario
País Japón
Estado Activo

Osamu Gojo es el ayudante general de comercio en la empresa Gojo.

Apariencia[]

Osamu es un hombre joven de estatura media con el pelo corto y negro. Viste con un traje azul claro, una corbata azul oscura, una camisa blanca y unos zapatos negros.

Personalidad[]

Osamu es un hombre despreocupado, buena persona y obediente, muestra de ello es como hace caso sin protestar a las órdenes de Kogoro Mouri, también es egoísta, pues se quedó con Reika para enamorarla y conseguir su herencia.

Historia[]

Osamu hace su aparición el fiesta del cumpleaños de Reika Yotsui, allí infravalora el trabajo de Kogoro, apoyando así a su amigo Takuya Mifune. Cuando acaba la fiesta y decide marcharse se encuentra con que ha su coche le han pinchado las ruedas, de este modo decide quedarse junto con Reika y los demás, Reika se marcha a su habitación pero pasan las horas y no aparece.

Se une al grupo de búsqueda, aunque no tienen éxito, después es testigo atónito de la muerte de Yuji Nikaido y el ataque a Ran Mouri, decide hacer unos cafés y cuando vuelve se encuentras con el cuerpo de Reika sin vida. Pasa a ser sospechoso pero finalmente, Kogoro, descubre que él no tuvo nada que ver.

Curiosidades[]

  • Perteneció a un club náutico hace dos años.
Advertisement