Detective Conan Wiki
Advertisement
Osamu Kamei
Osamu Kamei
Datos
Kanji 修亀井
Romaji Kamei Shū
Edad 56
Debuts
Debutmanga Capítulo #128
Debutanime Episodio #063
Doblajes
Información
Clasificación Productor
País Japón
Estado Fallecido

Osamu Kamei o Orville Kessle (en inglés) es un productor de cine famoso por participar en las películas de Gomera aunque realmente odia a Gomera y decidió acabar con esas películas pero fue asesinado por Shugo Matsui.

Apariencia[]

Osamu es un hombre de edad avanzada con una estatura media y que además de tener un tono de piel muy pálido posee un pelo corto, liso, negro y con un remolino en la parte delantera que se parece al de Sango Yokomizo; de su cara destaca su forma alargada, sus numerosas arrugas en la frente, su prominente nariz y sus grandes orejas, además de sus pequeñas gafas metálicas de color gris. Suele vestir con una chaqueta gris, una camisa blanca, una corbata marrón, unos pantalones grises y unos zapatos negros.

Personalidad[]

Osamu es una persona muy codiciosa y con una forma muy fría de actuar, esto se demuestra porque quiere cancelar las películas de Gomera que ya le aburren a pesar de tener una gran fama, incluso a llegado a inventarse rumores de los actores para generar disturbios a la hora de grabar; además ha llegado a menospreciar a todo el mundo menos a los dos actores principales que los quería para una nueva película y les restregaba a los demás que no valían para nada.

Historia[]

Gomera mata a Osamu

Osamu es asesinado por "Gomera"

Osamu aparece durante la grabación de la última película de Gomera para avisarles a Shugo y a Tonomi Sakaguchi de que tendrán como papel a un asesino y a una policía, respectivamente, en la nueva película que está preparando; en ese mismo momento avisa al resto de que ya pueden ir a ver la película de Gomera en la sala de audiovisuales. Luego aparece en la sala de rodaje mirando el reloj ya que ha quedado con una persona pero en su lugar aparece Gomera que lo acuchilla sin piedad, tras una dura investigación se descubre que fue asesinado por Shugo disfrazado de Gomera ya que Osamu quería acabar las películas de Gomera y se inventó el rumor de que Shugo odiaba hacer del famoso monstruo en las películas.

Curiosidades[]

  • Falló en su intento de cancelar las películas de Gomera y posiblemente se vayan a producir varias más.
  • Quizás buscaba algo más que una relación de trabajo con Tonomi ya que la invitó varias veces a comer con él.
Advertisement