Detective Conan Wiki
Advertisement
Osamu Yoda
Osamu Yoda
Datos
Kanji 与田治
Romaji osamu yoda
Edad ?
Debuts
Debutova Ova #07
Doblajes
Doblaje japonés Onosaka Masaya
Información
Clasificación Secuestrador
País Japón
Familia Miki Ogura Compañera
Estado Activo (Arrestado)

Osamu Yoda es uno de los dos secuestradores de la Joven estudiante y del Profesor Agasa.

Apariencia[]

Es un hombre joven, delgado y alto, tiene un rostro alargado, de ojos negros y pelo corto también negro. Lleva puesto una remera de mangas cortas verde oscuro, una camisa de mangas largas color celeste, pantalón gris claro y una gorra en su cabeza.

Historia[]

Osamu golpeado

Osamu golpeado con un balon

En el templo de Beika, el Profesor Agasa va en busca del folleto que se voló con el viento, y al llegar a la esquina es sorprendido por una camioneta que va a alta velocidad (Osamu es el conductor). El profesor logra salvarse de ser atropellado, se levanta y va a ver si las personas del vehículo se encuentran bien, pero en el asiento de atrás ve a una joven estudiante amordazada; ahí Osamu se baja y electrocuta al profesor con una Táser.

Tiempo después Osamu y Miki le comentan al profesor Agasa sobre el recate que pidieron por la joven; en medio de la conversación hay un ruido de una puerta y al abrirse aparecen Conan y Ai. Osamu toma un caño de tubería los ataca pero Conan activa sus Zapatillas de Alta Intensidad y saca un balón de su cinturón que dispara con fuerza, dándole con fuerza en el rostro y dejándolo inconsciente.

Al final llega la policía y arresta a los dos criminales.

Advertisement