Detective Conan Wiki
Advertisement
Reiko Kuroiwa
Reiko Kuroiwa
Datos
Kanji 玲子黒岩
Romaji Reiko Kuroiwa
Edad 27
Sexo Femenino Femenino
Debuts
Debutmanga Capítulo #062
Debutanime Episodio #011
Doblajes
Doblaje japonés Kei Hayami
Doblaje inglés Parisa Fakhri
Información
País Japón
Familia Tatsuji (Padre)
Estado Activa

Reiko Kuroiwa es la única hija de Tatsuji Kuroiwa y reside en una pequeña isla donde ocurren los acontecimientos de la maldición de Keiji Asou.

Apariencia[]

Viste con un largo traje negro y un bonito collar de perlas. Tiene el pelo de color castaño es corto y ondulado, lo tiene hacia un lado lo que impide ver su ojo izquierdo.

Personalidad[]

Tiene un personalidad dura, pues está de acuerdo cuando su padre dice que los cuidadanos son como la peste y manda a Kazuaki Hirata a hacerles callar, lo que demuestra que siempre está mandando.

Historia[]

Reiko Kuroiwa sólo ha aparecido en el episodio de Sonata a la Luz de la Luna (I) y (II), al empezar el episodio está junto con su padre, ya que estan pasando por malos momentos en su alcaldía. Más tarde se la ve en la sala de conmeración donde es el homenaje del antiguo alcade Kameyama. Cree que al morir Hideo Kawashima sabe de seguro que su padre ganará las elecciones a no ser de que Shimisa las amañe. No entiende porque no queman el piano de Keiji Asou, ya que piensa que trae mala suerte.

Advertisement