Detective Conan Wiki
Advertisement
Reiko Saeki
Reiko Saeki
Datos
Kanji 玲子佐伯
Romaji Saeki Reiko
Sexo Femenino Femenino
Debuts
Debutmanga Original
Debutanime Episodio #047
Doblajes
Doblaje japonés Mika Doi
Doblaje inglés Amy Rosenthal
Información
Clasificación Empresaria
País Japón
Familia Keiichi Naruse (Novio)
Estado Activa

Reiko Saeki es la propietaria del club deportivo Saeki, y tiene como pareja a Keiichi Naruse.

Apariencia[]

Reiko es una mujer de edad media y de estatura normal que tiene el pelo largo, liso y castaño. Viste con una camisa naranja, una chaqueta beige, una falda beige, unos tacones negros y unos calcetines blancos.

Personalidad[]

Reiko es una mujer con buen ojo en los trabajos empresariales, también se crece cuando aparecen los medios de televisión a entrevistarla, pero no sabe diferenciar el trabajo de la vida privada, ya que quería votar a su pareja en una competición aunque lo hiciera mal.

Historia[]

Reiko aparece en el club deportivo Saeki enseñando a la prensa las nuevas instalaciones, cuando van a la piscina les muestran los ensayos de saltos olímpicos. Naoya Saijo le habla desafiante enfrente de la presna y posteriormente se les ve cerca de la máquina de refrescos para terminar la conversación.

Foto de Keichi y Reiko

Keiichi y Reiko juntos

Posteriormente es llamada para ver si está involucrada en el asesinato de Naoya ya que parecían tener muchas dispustas, tras muchas investigaciones se descubre que ella tenía una relación con Keiichi y le iba a ayudar a ganar un concurso a ser parte del jurado, pero Naoya lo descubre y empieza a chantajearlo para así ganar él los concursos.

Advertisement