FANDOM

Reloj anestesiante
Reloj anestesiante
Datos
Usuarios Conan
Estado Activo
Siguiente Invento Fiambrera Fax
Inventor Agasa
Debutmanga Capitulo #025
Debutanime Episodio #006

El reloj anestesiante es el cuarto invento del Profesor Agasa que regala a Conan, para ayudarle en su nueva identidad.

DescripciónEditar

Aparentemente es un reloj normal y corriente, pero apretando una serie de botones, se levanta el cristal y aparece una mirilla para lanzar dardos anestesiantes a la gente para así poder dormirla.

Detalles técnicosEditar

Conan utiliza un dardo tranquilizante en el reloj para poner a la gente (por lo general a Kogoro Mouri) a dormir. Conan debe ser muy preciso ya que sólo se puede llevar a un dardo en el reloj a la vez. Más tarde Agasa dio a la Liga Juvenil de Detectives las linternas reloj y también le dio a Conan la función de linterna.

UsoEditar

Se suele utilizar para dormir a Kogoro (de vez en cuando a Sonoko Suzuki, si Kogoro no está cerca), después de dormir a alguien suele utilizar la Pajarita Moduladora de Voz para resolver un caso. Alguna vez Conan a tenido que utilizar los dardos anestesiantes para dormir a algún asesino.

HistoriaEditar

Este reloj fue utilizado por primera vez en el sexto episodio de la serie y, a partir de ahí, ha salido en casi todos los episodios, ya que se vuelve un invento fundamental.