Detective Conan Wiki
Advertisement
Repartidor 1
Repartidor 1
Datos
Kanji 地度 1
Edad Desconocida
Debuts
Debutanime Episodio 722
Doblajes
Información
Clasificación Repartidor
País Japón
Familia Desconocida
Estado Activo

Repartidor 1 es un repartidor asesino que mató a un hombre de identidad desconocida y le metieron en un camión refrigerante para detener su descomposición y asi junto a su compañero, alterar la hora del crimen. Gracias a Rei Furuya fue arrestado.

Apariencia[]

Es un hombre de unos 40 años que tiene pelo moreno y ojos pequeños negros. Usa gafa. Suele vestir ropa de repartidor.

Personalidad[]

Es un hombre orgulloso, serio y tiene una personalidad malvada. Se sabe que es inteligente al pensar el truco del congelar el cadáver.

Historia[]

Este hombre y su compañero asesinaron a un hombre y lo metieron en su camión para falsificar la hora del crimen a través de su refrigeración. Luego pensó el truco de ir a cada establecimiento y que le grabasen las cámaras de seguridad.

Rei golpeando al repartidor

El repartidor siendo golpeado por Rei

Al saber que Conan y la Liga Juvenil andaban en el coche, este les quiso asesinar para que nadie sospechase de ellos.

Los repartidores parados por Rei

El repartidor inconsciente siendo atado por Rei

Pero en ese momento aparece Bourbon de la Organización de Negro para salvar a los niños, así que este se le encara diciendo que debe matarle por haber visto lo que hacían. Este no se corta, y le golpea dejándolo inconsciente. Finalmente Rei le pone adhesivo en la boca y lo ata con una cuerda, al igual que su compañero, para ser arrestado.

Curiosidades[]

  • En el manga el puñetazo que le da Rei en el estómago le provocó salida de sangre por su boca.
Advertisement