Detective Conan Wiki
Advertisement
Lugar
Residencia Kurokawa
Debut Manga No aparece
Debut Anime No aparece
Kanji 黒川レジデンス
Romaji Kurokawa rejidensu
Líder Taizo Kurokawa

La Residencia Kurokawa es la casa en la que viven Taizo Kurokawa, Mina Kurokawa y Daisuke Kurokawa; ademas de la familia Kurokawa, en la casa vive la sirvienta Manami Nakazawa.

Apariencia[]

El la vista exterior, se observa una casa grande rodeada por rejas, con muchas ventanas, un jardín con altos arboles y una entrada principal bastante grande. En el interior solo se llegar a ver la oficina del Sr. Kurokawa.

Historia[]

La policía llega a la Residencia Kurokawa porque Taizo Kurokawa fue asesinado por un golpe en la cabeza mientra se encontraba en su ordenador; Conan resuelve el caso a través de Kogoro, marcando a Manami como la criminal.

Residencia Kurokawa en llamas

Bomberos intentando apagar el fuego de la residencia

Más tarde, en la televisión dan un informe especial donde comunican que recientemente se han robado varios kilos de pólvora y octógeno (principal componente de los explosivos plásticos), alrededor de 100 policías investigan el caso y la primera casa que sufre un inencio por culpa de los explosivos es la residencia Kurokawa.

Finalmente se descubre que la persona que hizo explotar esta residencia fue la misma persona que la construyó, es decir, Teiji Moriya. Su motivo era que fue construida antes de que se hiciera famoso cuando todavía era joven y por aquel entonces cometía errores de simetría, acaba por decir que esta casa no era completamente simétrica y no quería ver uno de sus trabajos imperfectos.

Curiosidades[]

  • La Residencia Kurokawa es la primera imagen de la Película 1.
  • Teiji Moriya fue el arquitecto que diseño la Residencia Kurokawa.
  • La Residencia Kurokawa es casi simétrica.
Advertisement