Detective Conan Wiki
Advertisement
Rojos días de antaño
File 874
Información del Capítulo
Volumen: 83
Capítulo: 874
Kanji: 赤き昔日
Romaji: "Akaki Sekijitsu"
Páginas Totales: 16
Fecha de Lanzamiento: 2 de octubre de 2013
Personajes:
Cronología de los Capítulos
Anterior Siguiente

Rojos días de antaño es el capítulo 874 del manga de Detective Conan y el segundo del volumen 83.

Sinopsis[]

Sumika recordando como la mujer de rojo le atacó

Yui le dice a Sumika que es imposible que su atacante haya sido la mujer de rojo ya que se verificó su muerte. Sumika asustada dice que alguien tocó su ventana y abrir le atacó una mujer de cabello largo con un cuchillo, como solía ir la mujer de rojo. Sera le pregunta si le vio bien la cara y esta le dice que estaba demasiado oscuro.

Tamami y Ninda llegan asustados porque su amiga Sumika había gritada y esta corre a los brazos de Tamami llorando. Yui pide a todos los presentes que se queden juntos todos porque hubo un apagón por un rayo y no volvía la señal en su tiempo. Sera y Conan creen que es imposible el apagón por coincidencia.

Yui empieza a mirar el corte de Sumika diciendole que no se preocupe porque no es profundo el corte al ser grande.

Yui revisando la herida de Sumika

Yui examinando la herida de Sumika

Ninda le pregunta a Sumika si de verda fue la mujer de rojo quien le atacó y esta le verifica que sí. Tamami le de la idea a Yui de que el cordón umbilical que usaron para verificar su muerte era de otra persona. Yui dice que no es posible porque era el cordón umbilical que no quiso entregarle a la policía con el hecho de no aceptar la muerte de su hija y que además tenía confirmaciones de lo familiares.

Esta dice que lo que no encaja es que la policía de Nagano recibiese quejas desde hace 10 años por un asaltante de cabaña en esa zona, como lo que decían que veían siluetas humanas y por eso la policía de Nagano no quería confirmar su muerte a los medios.

Sonoko se comienza a asustar diciendo que vio por la ventana a la mujer de cabello largo detrás del árbol. Ninda y Tamami se asustan por lo que la última dice que se deben ir de la cabaña o morirán todos.

Sera dice que no existen los espíritus malignos, ni los fantasmas, ni las brujas, ni los magos diciendo que solo son fantasía ya que en este mundo ninguno de ellos pueden existir.

Sera dicendo que no cree en las fantasias

Sera diciendo que los fantasmas, espíritus malignos, brujas y magos no existen

Luego esta le dice a todos que Ran y ella a través de sus técnicas de artes marciales podrán ir a por la mujer de rojo ya que es humana. Yui se intriga por Sera diciendo que llevaba tiempo preguntándose quien es por lo que esta le dice que es una estudiante detective. Tamami le dice que la hermana menor de su amigo Sera que vino para resolver el misterio de la cabaña y Ninda dice que su amigo Sera estaba muy ocupado y tuvo que enviar a su hermana menor que acababa de volver de los Estados Unidos. Sera dice que extrañaba tanto Japón que decidió volver. Luego empieza a mirar a Conan y dice en sus pensamiento que vino también para reencontrarse con el mago.

Yui pide a todos los presentes que esperen en la sala mientras viene un vehículo que llamó para salvarles. Luego le pide a un oficial de policía que cuide de ellos 5 mientras revisa el resto de habitaciones por lo que decide llevarse a Sera que es una chica detective y Conan por petición del inspector Yamato. Conan le pregunta a Yui el porque Kansuke Yamato no está presente en la cabaña con ella como siempre por lo que Yui le dice que fue a comprobar algo algo con el inspector Morofushi debido a que ambos investigaron ese caso en el pasado.

Yui se dispone a revisar la pertenencias de Tamami diciendo que no ha encontrado ni una peluca ni siquiera un cuchillo y tampoco ropa que esté mojada. Sera dice que es imposible que hubiese sido ella ya que no hay marcas de barro en los extremos de la ventana de su habitación. Conan dice que Ninda tampoco pudo ser porque no había marcas de agua en su habitación.

Yui hablando de la chaqueta roja

Yui hablando de la chaqueta roja con al que se encontró el cadáver de Sakoto

Yui comienza a pensar que todo fue un plan de Sumika para salir de sospechas y se cortó ella misma pero Conan la contradice comentando que es imposible un corte en línea recta hacerlo ella sola y cuando estaba en el baño no se le vio ninguna herida en la espalda. Sera y Conan le dicen a Yui que dentro del bosque debe de haber algo y esta se asusta, por lo que Conan en sus pensamientos se pregunta el porque es policía.

Sera le muestra a Yui las fotos que les dio Sumika para revisar los anteriores problemas de la cabaña. Yui se fija que tanto como, los pétalos, manzanas, pintura y tomates eran rojos. Luego Masumi le enseña una foto del día en que desapareció Sakoto pero Yui dice que no cuadran las cosas ya que su cadáver se encontró con una chaqueta roja y en la foto la llevaba beige ya que el inspector Yamato le informó de eso. En el pasado Kansuke y Komei encontraron el cadáver en su época de la escuela de policía y que Morofushi estaba convencido de que el cadáver era de la mujer de rojo y Kansuke

Yamato obligando a respoder al dueño de pachinko

Yamato obligando a responder al ex policía del caso de la mujer de rojo

decía que no era suyo, hasta que se reveló que era de esta y Komei empezó a burlarse de él.

Luego a Kansuke y Komei en el Pachinko interrogan al dueño que antes era policía del caso diciendo como es posible que el arma apareciese 3 años después pero Komei comenta que quizás debía de haber estado debajo de los árboles pero este dice que no porque entonces estaría oxidada.

Luego este le obliga responde si es verdad que persiguió a la mujer de rojo hasta el pantano finalmente este le dice que le lanzó un cuchillo y se equivocó al redactar el informe. Finalmente estos se sorprende y corren a la cabaña en su coche patrulla

Yamato avisando de urgencia Yui

Kansuke avisando a Yui urgentemente

y le informó a Yui de urgencia sobre equivocación diciéndole en el En el bosque todavía pero a Yui se le va la batería de su móvil. Luego Yui les habla a Conan y Sera sobre el error de la mujer de rojo con el ex-policía. Y así es como Sera y Conan resuelven el caso en su cabeza diciendo que los espíritus malvados no existen.

Advertisement