Detective Conan Wiki
Advertisement
Ryoji Hotta
Ryoji Hotta
Datos
Kanji 良治堀田
Romaji Hotta Ryōji
Edad 28
Debuts
Debutmanga Original
Debutanime Episodio #044
Doblajes
Doblaje japonés Masaki Aizawa
Doblaje inglés Jeff Johnson
Información
Clasificación Empresario
País Japón
Familia Kosaku Hotta (Padre)
Koichi Hotta (Hermano mayor)
Fumiko Hotta (Hermana mayor)
Harumi Hotta (Cuñada)
Estado Activo

Ryoji Hotta es uno de los propietarios de la empresa Hotta.

Apariencia[]

Ryoji es un hombre joven de estatura media y que tiene el pelo corto, ondulado y negro; también tiene unas grandes orejas. Viste con un traje azul oscuro, una camisa blanca, una corbata amarilla oscura y unos zapatos negros.

Personalidad[]

Ryoji es un hombre despreocupado y que aprovecha la vida al máximo, ya que se lo puede permitir porque tiene mucho dinero, a veces muestra una personalidad agresiva hacia sus hermanos. También es desagradable, mostrando una mala actitud hacia su hermano.

Historia[]

Ryoji aparece en la cena del cumpleaños de su padre, allí cuando todos van a brindar por tener salud empieza a sacar trapos sucios de su hermano para dejarlo en ridículo. Cuando aparece su hermana, se sorprende ya que llevaba tiempo sin estar con la familia; más tarde se queda atónito ante la explosión que mató a su padre. Al día siguiente parece estar despreocupado y no sorprende cuando Kogoro Mouri resuelve el caso y desvela quién fue el asesino de su padre.

Curiosidades[]

  • Su hermano menciono que es ludópata, es decir, tiene problemas con los juegos de dinero.
Advertisement