Detective Conan Wiki
Advertisement
Ryoko (De los grandes almacenes)
Ryoko (De los grandes almacenes)
Datos
Kanji 涼子
Romaji Ryokō
Sexo Femenino Femenino
Debuts
Debutmanga Original
Debutanime Episodio #017
Doblajes
Información
Clasificación Ascensorista, ladrona y secuestradora
País Japón
Estado Activo (Arrestada)

Ryoko (De los grandes almacenes) es una mujer que se hizo pasar por una trabajadora de los grandes almacenes para así poder robar.

Apariencia[]

En sus apariciones lleva una coleta, el pelo castaño y tiene unos ojos grandes y azules. Viste con una camisa morada, un vestido rojo, un bolso blanco y unos zapatos blancos.

Personalidad[]

Tiene una doble personalidad, ya que al principio del episodio se muestra amable con la Liga Juvenil de Detectives, pero al final no duda en sacar una pistola y asesinar a Conan Edogawa.

Historia[]

Ryoko aparece al principio del episodio como ascensorista de los grandes almacenes donde asiste la Liga Juvenil de Detectives. Cuando los chicos detectives se quedan encerrados en los grandes almacenes, ven que una persona de las secuestradas es ella.

Más tarde parece ser que a escapado, pero Conan le dice que ella es la quinta integrante de la banda de ladrones y secuestradores, ella se enfada y saca una pistola para matar a Conan. Conan escapa a la azotea y con un balón de baloncesto le quita su pistola y le hace una trampa para que se enganche en un globo.

Advertisement