Detective Conan Wiki
Advertisement
Ryuichi Sakai
Ryuichi Sakai
Datos
Kanji 酒井隆一
Romaji Sakai Ryūichi
Edad 29
Debuts
Debutmanga Capítulo #139
Debutanime Episodio #084
Doblajes
Doblaje japonés Ryuichi Nakamura
Doblaje inglés Matthew Tompkins
Información
Clasificación Profesor de Primaria
País Japón
Estado Activo

Ryuichi Sakai o Brett Shore (en inglés) es un profesor de educación física en la Escuela Haido.

Apariencia[]

Ryuichi es un hombre de edad media con una estatura estándar que tiene una complexión delgada y que además de tener el pelo liso, corto, en capas por la zona delantera y de color negro, también posee un tono oscuro en la piel; de su cara destacan sus grandes orejas, su gruesa nariz y sus pobladas cejas. Su vestimenta está compuesta por una sudadera azul, unos vaqueros blanquecinos, unos zapatos negros, unos calcetines grises; también se le ha visto con una chaqueta en tonos marrones cuando esquía y unos sandalias verdes cuando está en el refugio.

Personalidad[]

Ryuichi es una persona con una forma de ser aventurera pero no llegando al nivel de chulería de su compañero Kohei Shimoda, se preocupa por los demás pero también piensa que muchas veces quieren gastarle bromas; no tolera las muertes y se le muy serio queriendo ayudar a resolver los misterios.

Historia[]

Ryuichi con sus compañeros

Ryuichi de camino al refugio junto con todos sus compañeros, además de Ran, Sonoko y Conan

Ryuichi aparece por primera vez en una pista de esquí junto a Akiko Yonehara, Minori Nakamura y Kohei donde conoce a Sonoko Suzuki, Ran Mouri y Conan Edogawa, todos juntos montan en un coche de alquier y ponen rumbo a un albergue que habían alquilado para pasar la noche; allí se empieza a impacentar al no ver a su compañero Sugiyama. Sin embargo, ocurren dos ataques, uno a Sonoko y otro a Akiko pero no le da importancia al creer que se trata de una broma de Sugiyama, cuando aparece el cuerpo sin vida de este, decide ir a ducharse para aclarar sus ideas pero aparece también el cuerpo sin vida de Kohei; tras las investigaciones se descubre que no era el asesino.

Advertisement