Detective Conan Wiki
Advertisement
Saburou Tsuji
Saburou Tsuji
Datos
Kanji 辻三郎
Romaji Tsuji Saburō
Sexo Masculino
Debuts
Debutmanga Original
Debutanime Episodio #079
Doblajes
Doblaje japonés Junichi Sugawara
Doblaje inglés Dave Trosko
Información
Clasificación Estudiante
País Japón
Estado Activo

Saburou Tsuji o Tave Linster (en inglés) es un estudiante de periodismo que estuvo presente durante el atraco del Banco Tohto.

Apariencia[]

Saboru es un chico joven de complexión estándar con una estatura media y que además de tener el pelo liso, castaño y algo largo por la espalda posee un tono bastante blanquecino de piel; de su cara destaca su puntiaguda nariz, su pequeña boca y sus diminutos ojos de color azulado. Su vestimenta se compone de una sudadera azul claro, debajo tiene una camisa de tono anaranjado y amarillento, también lleva unos pantalones azules y unas deportivas blancas; como complementos lleva unos cascos y un reproductor que le sirve de grabadora.

Personalidad[]

Saboru es una persona por lo general despreocupada y a quién poco le importa lo que pase a su alrededor mientras no le afecte, también es muy egoísta pues llegando a tener una pista importante para resolver un caso prefiero vender esa noticia a la prensa y sacar dinero de ello.

Historia[]

Saburou le deja escuchar la grabación de Conan

Saboru se ve forzado a dejar a Conan escuchar la grabación

Saboru aparece por primera vez en el Banco Tohto esperando en un asiento mientras se produce un atracado en dicho lugar, rápidamente se levanta con las manos por encima de su cabeza y disimuladamente pulsa un botón de su reproductor; cuando se percata de que el secuestrador ha disparo y apunta a los demás se le ve preocupado pero no hace nada. Tras el asesinato del secuestrador aparece escuchando algo con sus cascos sin prestar mucha atención a lo que sucede, Conan Edogawa se acerca a él para pedirle que le deje escuchar la grabación del atraco y se queda sorprendido de que se haya enterado de eso así que decide dejarle escuchar con tal de que no diga nada; finalmente Juzo MEgure descubre que tiene una grabación y le ordena que la enseñe muy enfadado.

Curiosidades[]

  • Durante todo el episodio lleva los cascos puestos.
Advertisement