Detective Conan Wiki
Advertisement
Sakurako Yonehara
Sakurako Yonehara
Datos
Kanji 米原 桜子
Romaji Yonehara Sakurako
Edad 23
Sexo Femenino Femenino
Debuts
Debutmanga Capítulo #781
Debutanime Episodio #652
Doblajes
Doblaje japonés Sakura Tange
Información
Clasificación Ama de casa
País Japón
Estado Activa

Sakurako Yonehara (米原 桜子 Yonehara Sakurako) es la amiga de la infancia de Naeko Miike y de Chiba.

Historia[]

Trabaja como ama de casa. Ella es una amiga de la infancia de Naeko Miike y Kazunobu Chiba desde su barrio, y de un curso por debajo de ellos en la escuela. Ella era especialmente cercana a Naeko, a quien le solicita la protección cuando la situación se pone difícil.

Durante un interrogatorio de sospechosos, Yoshimi Satake reveló que la madre de Sakurako, que había sido la ama de casa de la casa de los Wakamatsu, murió de una enfermedad y dejó a Sakurako huérfana. Dadas las circunstancias, el señor Wakamatsu la adopto, pagó su matrícula, y luego la empleó como una ama de casa también. Después de la muerte de los señores Wakamatsu, Sakurako comenzó a trabajar para una agencia como un ama de casa de alquiler.

Personalidad[]

Sakurako tiene la costumbre de decir sus opiniones en voz alta. Cuando está implicada en un caso criminal, ella parece pensar que la mayoría de las personas son inocentes y ha rechazado las teorías de lo contrario, pensando que las evidencias harán actuar al sospechoso de forma que se vea culpable. Ella ha notado que Conan actúa de forma diferente cuando se habla a los adultos que a los amigos. Desde que ha perdido tres empleadores en la serie, piensa que está sufriendo de algún tipo de maldición.

Advertisement