Detective Conan Wiki
Advertisement
Satoshi Miyahara
Satoshi Miyahara
Datos
Kanji 宮原悟史
Romaji Miyahara Satoshi
Debuts
Debutmanga Capítulo #144
Debutanime Episodio #081
Doblajes
Doblaje japonés Norio Wakamoto
Información
Clasificación Atracador, asesino y secuestrador
País Japón
Estado Activo (Arrestado)

Satoshi Miyahara o Morshu Esterbaum (en inglés) era un ladrón que junto con el Secuestrador de Two Mix y un compañero más, robaron un banco pero el compañero desaparecido le exigía todo el dinero a Satoshi; por lo que este decidió matarlo y posteriormente secuestró a los Two Mix porque su nueva canción desmontaba la coartada de Satoshi.

Apariencia[]

Satoshi es un hombre que aparenta una edad adulta con una gran estatura que tiene una fuerte complexión y que además de tener el pelo grisáceo, corto y repeinado hacia atrás, también posee un tono blanquecino en la piel; de su cara destaca su forma alargada, su gran frente, su barbilla separada en dos, sus grandes orejas y sus numerosas arrugas por la cara. Se le ha visto vestir con una sudadera azul claro, unos vaqueros grises, unos zapatos negros y una chaqueta marrón; como complementos lleva unas gafas de sol.

Personalidad[]

Satoshi es un hombre con un corazón frío, en ningún momento se ve que muestre compasión incluso cuando deja morir a unos niños que no tienen culpa de nada; es muy metódico y calculador demostrando una gran agilidad mental para salir airoso de cualquier imprevisto que se le presente.

Historia[]

Satoshi mata a su compañero

Conan explica como Satoshi mató a un hombre en nochevieja

Satoshi aparece por primera vez en un bar de los alrededores del Estadio Budokan usando el teléfono público, cuando Minami Takayama atiende al teléfono le empuja para que se meta en un coche y rápidamente se monta con ella ya que resulta que era un secuestrador; Satoshi llama a la policía para pedir un rescate además del bolso de Minami haciendo que la Liga Juvenil de Detectives tenga que ir a varios sitios seguidos para despistar a la policía. Finalmente cuando Conan Edogawa llega al piso franco, Satoshi lo detiene junto al resto de la liga juvenil y se desvela que la última canción que habían grabado los Two Mix contenía pistas del día de nochevieja del año pasado donde Satoshi mató a un hombre; tras incendiar el piso recibe una llamada de los chicos diciendo que habían escapado pero era un engaño para atraparlo no sin antes disparar a Shiina Nagano.

Curiosidades[]

  • Tiene una gran resistencia física, aguantó 6 golpes recibidos por la espalda con unas barras metálicas.
Advertisement